El tiempo en a guarda galicia

Pasodoble Con Rumba Original de Guy Debord (Audio)

Temperatura del agua en A GuardaPágina principal > España > Galicia > A GuardaEstos datos la temperatura del agua del mar en A Guarda hoy, mañana y los próximos días. Además, también puedes obtener información sobre el tiempo y la previsión de olas, así como los datos de salida/puesta de sol y salida/puesta de luna en un punto concreto de un día cualquiera.

Temperatura actual del mar en A GuardaLa temperatura del agua en A Guarda hoy es 13.1°C. Basándonos en nuestros datos históricos durante un periodo de diez años, el agua más cálida en este día en A Guarda se registró en 2017 y fue de 14,3°C, y la más fría se registró en 2016 con 11,7°C. Se espera que la temperatura del agua del mar en A Guarda aumente hasta los 13,3°C en los próximos 10 días. La temperatura media del agua en marzo en A Guarda es de 13,2°C, la mínima de 11,7°C y la máxima de 14,9°C. Durante todo el año, la temperatura del agua en A Guarda no supera los 20°C, por lo que no es apta para nadar cómodamente. Pero algunos días de septiembre, la temperatura del agua sube a 20°C y más. La temperatura media del agua en A Guarda en invierno alcanza los 13,4°C, en primavera los 14,1°C, en verano la temperatura media sube a 16,6°C, y en otoño es de 16,3°C.

¿Qué tiempo hace en Galicia durante todo el año?

Temperaturas medias diurnas y nocturnas

Galicia es una de las regiones más frías de España, con una temperatura media diaria de sólo 19 grados. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de julio a agosto. Menos atractivos son los meses fríos de noviembre a marzo.

  Incendios galicia tiempo real

¿Qué clima tiene Galicia?

El clima de Galicia suele ser templado y lluvioso, con veranos marcadamente más secos; se suele clasificar como Oceánico. Sus condiciones topográficas y climáticas han hecho de la ganadería y la agricultura la principal fuente de riqueza de Galicia durante la mayor parte de su historia, permitiendo una densidad de población relativamente alta.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Galicia?

Aunque Galicia es buena para visitar todo el año, la mejor época para ir es de junio a septiembre. Sin embargo, incluso durante los meses más calurosos del año, prepárese para la lluvia, que puede ser intensa y, a veces, persistente.

Lalo En Vivo – Que No Haga Ruido

Temperatura del agua en A Guarda en estos momentosdatos actualizados hace 16 minutos12.4°Cayer: 12.4°Chace una semana 13,5°CTendencia: estabilidadHoy la temperatura del agua en A Guarda es de 12,4°C. En general, esta temperatura del agua es inaceptable para nadar. Pero las personas más curtidas pueden permitirse estar en un agua así entre 5 y 10 minutos. En cualquier caso, el clima general también es importante. Así, la temperatura del aire alcanzará al mismo tiempo los 12°C.

Análisis y previsiónLa temperatura del agua hoy es ligeramente inferior a la media de este día en los últimos años. Su valor ha subido durante la última semana, pero ha bajado en comparación con hace 20 días. Hace exactamente un año, en este día, la temperatura del agua en esta localidad era de 14°C. El rango de temperatura del agua en A Guarda en marzo es de 12 a 16 grados.

  Tiempo en galicia en junio

1 | camino ingles | y hacia santiago vamos

Las medidas para la temperatura del agua en A Guarda, Galicia son proporcionadas por las lecturas diarias de satélite proporcionadas por la NOAA. Las temperaturas indicadas son la temperatura superficial del mar (TSM), que es la más relevante para los usuarios recreativos.

*Estos tiempos de marea son estimaciones basadas en la localización exacta más cercana (Viana do Castelo, Portugal) y pueden diferir hasta media hora dependiendo de la distancia. Tenga en cuenta que las horas de marea indicadas no son adecuadas para fines de navegación.

Aunque las temperaturas del mar para A Guarda son tan precisas como permiten los datos actuales, puede haber ligeras variaciones locales y regionales dependiendo de las condiciones. La hora del día y la dirección del viento pueden tener un efecto local temporal, al igual que los caudales de los ríos.

Rachmaninoff: Rapsodia sobre un tema de Paganini

En A Guarda, los veranos son agradables, secos y casi siempre despejados, y los inviernos son fríos, húmedos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 46°F y los 75°F y rara vez es inferior a 39°F o superior a 84°F.

La estación cálida dura 3,3 meses, del 15 de junio al 23 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 71°F. El mes más caluroso del año en A Guarda es agosto, con una media de 39°F de máxima y 62°F de mínima.

La estación fría dura 3,5 meses, del 22 de noviembre al 6 de marzo, con una temperatura media diaria inferior a 60°F. El mes más frío del año en A Guarda es enero, con una media de 47°F de mínima y 57°F de máxima.

  Tiempo en galicia semana santa

La figura siguiente muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 8,1 meses, del 26 de septiembre al 29 de mayo, con una probabilidad superior al 24% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en A Guarda es noviembre, con una media de 11,7 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad