Tiempo en ares galicia

TRIPULASION da NAVIEIRA JALISIA,propietario DAVID TRILLO

En Ares, los veranos son cómodos; los inviernos son largos, fríos y húmedos; y está parcialmente nublado todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 44°F y los 75°F y rara vez está por debajo de los 35°F o por encima de los 83°F.

La estación cálida dura 3,2 meses, del 20 de junio al 26 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 72°F. El mes más caluroso del año en Ares es agosto, con una media de 75°F de máxima y 60°F de mínima.

La estación fría dura 3,8 meses, del 21 de noviembre al 14 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 60°F. El mes más frío del año en Ares es enero, con una media de 44°F de mínima y 57°F de máxima.

La figura siguiente muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 8,0 meses, del 28 de septiembre al 27 de mayo, con una probabilidad superior al 26% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días de lluvia en Ares es noviembre, con una media de 12,3 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

  El tiempo en galicia en julio

Ares (Galicia) – Snorkel julio y agosto 2018

Después del tiempo húmedo de la mañana estará mayormente nublado con sólo intervalos nubosos dispersos. Por la tarde estará mayormente cubierto. Las temperaturas matinales rondarán los 14 grados. Durante el día la temperatura alcanza una máxima de 20 grados. Por la noche la temperatura mínima es de 12 grados. El viento del oeste sopla al principio ligeramente, por la noche ligeramente del oeste.El jueves se extiende durante todo el día lluvioso. Las temperaturas de la mañana serán de unos 12 grados. Durante el día la temperatura alcanza un máximo de 19 grados. Por la noche la temperatura mínima es de 12 grados. El viento del oeste sopla ligeramente.El viernes permanece mayormente nublado. Las temperaturas matinales rondarán los 12 grados. Durante el día la temperatura alcanza una máxima de 21 grados. Por la noche la temperatura mínima es de 14 grados. El viento del oeste sopla débilmente.En los días siguientes las nubes dominan el cielo. Sin embargo, es posible que haya zonas soleadas y se mantenga seco. Las temperaturas matinales rondarán los 14 grados. Durante el día la temperatura alcanza un máximo de 23 grados. El viento viene del oeste con una media de 9 Km/h.

3ª tanda xxxix bandeira concello de moaña

La previsión del tiempo en Ares, Galicia, España para los próximos 7, 10, 14 días y más adelante prevé una temperatura máxima de unos 22℃ (o 71℉) el domingo 2 de octubre hacia las 15 horas. En el mismo periodo, la temperatura mínima será de 14℃ o 56℉ el viernes 30 de septiembre alrededor de las 5 de la mañana.

  El tiempo en galicia en julio

Los meteorólogos informan que el jueves 29 de septiembre será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 4,40 mm o 0,2 pulgadas de precipitaciones. Intenta mantenerte seco y asegúrate de llevar un paraguas si estás fuera de casa en Ares.

¿Cómo es el tiempo en enero en Ares, Galicia, España? La temperatura diurna se mantiene en torno a los 54°f y por la noche llega a los 48°f. En el mes de enero en promedio Ares tiene 9.28 pulgadas de lluvia y aproximadamente 11 días húmedos en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 82%.

¿Cómo es el tiempo en febrero en Ares, Galicia, España? La temperatura diurna se mantiene alrededor de 54°f y por la noche baja a 47°f. En el mes de febrero en promedio Ares tiene 7.68 pulgadas de lluvia y aproximadamente 9 días húmedos en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 80%.

Torre de Hércules y BIG WAVES

El tiempo de hoyMin/máx15°/19°cLluvia moderadaSalida de la luna: 11:09 AMPuesta de sol: 09:40 PM 08:27 AM 08:20 PMEl tiempo de hoy en Ares, España está resultando de lluvia moderada. La visibilidad va a ser de unos 10 km es decir 6 millas y una presión atmosférica de 1018 mb . La temperatura diurna va a alcanzar los 19 °c y la temperatura va a bajar a 15 °c por la noche. Se espera que caigan unos 9,0 mm de precipitaciones y que la nubosidad cubra el 84% del cielo, la humedad estará en torno al 85%.

  El tiempo en galicia en julio

Mirando el tiempo en Ares, España durante la semana, la temperatura máxima será de 22℃ (o 71℉) el domingo 2 de octubre alrededor de las 15 horas. En la misma semana, la temperatura mínima será de 14℃ o 56℉ el viernes 30 de septiembre alrededor de las 5 de la mañana.

El servicio meteorológico nacional de Ares, España, informa de que el jueves 29 de septiembre será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 4,40 mm o 0,2 pulgadas de precipitaciones. Asegúrese de llevar un paraguas si va a salir por Ares, España.

El tiempo en Ares en eneroLa temperatura durante el día se mantiene alrededor de 12°c y por la noche baja a 9°c. En el mes de enero en promedio Ares recibe 235.83mm de lluvia y aproximadamente 11 días de lluvia en el mes. La mayor parte de la humedad está en torno al 82%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad