Casas con piscina alquiler vacacional galicia

Self catering galicia

It also has a garden…SaveNice apartment with spectacular viewsNice apartment, very clean with no detail missing, well located, close to many pristine beaches. The owners are charming, very detailed, they make your stay easier and advise you on places to visit. The apartment is just as you can see in the photos, the necessary appliances are impeccable. The location is very good, with many buses and close to the center.

Airbnb galicia

Villas en España son propiedad caliente y unas vacaciones villa no hay nada mejor que en la hermosa Galicia. Situado en la costa noroeste de España, con una costa atlántica y en la frontera portuguesa, Galicia no está lejos de Oporto. La zona es un oasis paradisíaco sobre todo para los amantes del marisco. Nuestra variada gama de villas en Vintage Travel, situadas en la zona de las Rías Bajas, con sus preciosas playas y pintorescas ensenadas, se adaptan a todas las necesidades, por lo que seguro que encontrará el hogar lejos de casa perfecto para unas relajantes vacaciones.

Elija entre modernas casas frente al mar, acogedoras casitas de piedra o grandes fincas. Nuestras propiedades varían desde las que tienen un solo dormitorio, ideales para parejas, hasta las que tienen hasta ocho dormitorios, con capacidad para 16 huéspedes y perfectas para grupos de fiesta o grandes escapadas familiares. Todas nuestras villas gallegas cuentan con su propia piscina privada, y varias de ellas se encuentran a un corto paseo de la playa y de los restaurantes y bares de la zona. Reserve su chalet en España hoy mismo y disfrute de unas vacaciones inolvidables en Galicia.

  Casas de vacaciones con piscina privada en galicia

Casas en venta galicia

El Spacious Holiday Home in Poio Galicia with Swimming Pool, situado en Poio, a solo 21 km de la Estación Marítima, ofrece alojamiento con jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y conexión WiFi gratuita. La casa dispone de piscina privada y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como equitación y tenis.

La estación de tren de Pontevedra se encuentra a 10 km de la Casa de vacaciones amplia en Poio Galicia con piscina, mientras que el campo de golf Ría de Vigo está a 18 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Vigo, a 24 millas del alojamiento.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es un especialista europeo líder en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos. Aportamos más de 40 años de experiencia satisfaciendo a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudándoles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloje en una casa Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encantaría saber de usted¡ Idioma que hablaEspañol

  Alquiler casa vacaciones galicia

Vrbo

Cuando busque su próximo alojamiento, pruebe la cartera ofrecida por Owner Direct y no quedará decepcionado. Alquile villas, alojamientos, alquileres de apartamentos u otros alquileres vacacionales como alquileres de chalets o alquileres de condominios perfectos para sus necesidades en Galicia, España. Owner Direct Vacation Rentals tiene alojamientos de alquiler de vacaciones para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, desde el gran viaje familiar de esquí … leer más

Cuando busque su próximo alojamiento, pruebe la cartera ofrecida por Owner Direct y no le decepcionará. Alquile villas, alojamientos, alquileres de apartamentos u otros alquileres vacacionales como alquileres de chalets o alquileres de condominios perfectos para sus necesidades en Galicia, España. Owner Direct Vacation Rentals tiene alojamientos de alquiler de vacaciones para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, desde el gran viaje de esquí familiar hasta el viajero de negocios individual. Los alquileres de villas y apartamentos son perfectos para familias. Si necesita un alojamiento con requisitos específicos, Owner Direct tiene lo que necesita. Encuentre alquileres de chalets o apartamentos con cocinas privadas, jacuzzis en la terraza, kilómetros de playa o en el centro de la ciudad.

  Alquilar casa en galicia vacaciones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad