Vacaciones en familia galicia

El camino menos transitado hacia Galicia, España (Explorando

Disfrute de una de las mejores playas del mundo, formaciones rocosas únicas se hacen a pesar de la acción del océano Camine por este lugar único viendo algo inolvidable. Visita también la ciudad de Lugo, y su muralla románica, una de las mejor conservadas.

Su estancia en tierras gallegas tiene una visita obligada a la zona del vino, el turismo y la buena gastronomía. Con la excursión a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela podrás conocer auténticos paisajes gallegos y rincones que te sorprenderán.Tendrás la oportunidad de conocer lugares que se están llenando de turistas gracias a su maravillosa ubicación y su belleza como el Parque Natural de A Barosa, y otras zonas ya consolidadas por su encanto visual y tradición turística, como la bella y pintoresca localidad de Combarro y la inconfundible A Toxa.En nuestra excursión a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela, la gastronomía es importante. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una degustación de mejillones en un barco y probar su preciado vino en una bodega típica de las Rías Baixas. Suena bien, ¿verdad?

Vigo; Barco a Cangas – Lugar de vacaciones popular en Galicia (España)

El Hospedium H Cabo Sport está situado en Finisterre, a 24 km de la cascada de Ezaro y a 200 metros de Fisterra. Este hotel de 2 estrellas ofrece un mostrador de información turística. Hay WiFi gratuita y se puede organizar un aparcamiento privado por un suplemento.

  Vacaciones en galicia playa

El Albergue & Rooms Murgadán ofrece alojamiento con aire acondicionado en Padrón. Este establecimiento dispone de una cocina compartida y un salón compartido, así como de WiFi gratuita en todo el recinto. El albergue dispone de habitaciones familiares.

El Hotel Forum Ceao, situado en Lugo, a 4,7 km de la catedral de Lugo, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Este establecimiento dispone de recepción 24 horas, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Me sorprendió muy gratamente la privacidad que proporcionan las camas con cortinas y el lugar estaba muy limpio y bien cuidado. El desayuno era el mejor que he tomado en todos los albergues juveniles en los que me he alojado en mi vida, especialmente las frutas y el yogur.

Cuando en Galicia: Road Trip Día 1

Las piscinas, la playa, nuestras instalaciones exteriores… Bosque Mar es el hotel familiar en las Rías Baixas perfecto para disfrutar este año de tus vacaciones en Galicia con toda la familia. Contamos con instalaciones pensadas para disfrutar en familia de tus vacaciones y con una enorme oferta de ocio y actividades familiares en nuestro entorno para que tus vacaciones en O Grove sean inolvidables para todos los miembros de la familia, desde los más mayores, hasta los más pequeños. Tanto nuestras experiencias como nuestras instalaciones están pensadas para disfrutarlas en familia. Si este verano quieres pasar tus vacaciones en familia en las Rías Baixas, puedes alojarte en nuestras habitaciones dobles con cama supletoria, en nuestros apartamentos, con capacidad de hasta 6 personas, o en nuestros estudios que puedes complementar con una cama extra o una cuna para los más pequeños.

  Vacaciones en galicia playa

Tanto el hotel como la zona en la que nos encontramos, son perfectos para unas vacaciones en familia en O Grove. En las inmediaciones del hotel, o a muy poca distancia en coche, puedes encontrar muchas actividades y planes que encantarán a todos los miembros de la familia.

Desde planes relacionados con el ocio y la cultura “para todas las edades” como visitar el famoso Acuario de O Grove, hasta planes al aire libre como paseos o visitar algunas de las maravillosas playas que tenemos muy cerca del hotel.

Recorrido a pie por Vigo, Galicia, España [4K]

Si está planeando unas vacaciones a cualquiera de las regiones de Galicia con su familia, es natural que se informe un poco sobre los lugares que se pueden visitar en Galicia con niños. Las vacaciones son un momento especial en el que se relaja la rigidez del rol paterno y materno. Los padres buscan proporcionar a sus hijos nuevas experiencias y ver el asombro y la alegría reflejada en sus caras es la mejor recompensa. Las opciones que te presentamos a continuación son de las mejores, y cualquiera que tomes (o quizá todas) serán decisiones acertadas que encantarán a tus hijos.

  Vacaciones en galicia playa

La visita no tiene desperdicio, ya que adultos y niños disfrutarán de estar muy cerca de los animales e incluso de observar las especies que se encuentran en el bosque viviendo en semilibertad. Entre la gran variedad de especies encontramos el bisonte americano, el tití, el babuino, el avestruz, el buitre leonado, el mono capuchino, el lince boreal y el oso pardo. Los horarios de apertura y los protocolos sanitarios pueden consultarse en su página web oficial.

Este ecoparque está situado en el monte Atalaia, cerca de Pontevedra, y ofrece una experiencia única con actividades para cada miembro de la familia y actividades conjuntas que disfrutarán de principio a fin. El paseo en kayak por el río Lérez, la tirolina más larga de Galicia con 300 metros, el paseo a caballo, la mini granja con animales de contacto para los más pequeños. No te pierdas el paintball o los paseos por las rutas de senderismo. Te aseguramos que te forjarás un recuerdo de esta experiencia que perdurará tanto en tu memoria como en tu álbum de fotos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad