Suscripciones voz de galicia

Filosofía de ccxxi

Un tribunal en España usurpa la custodia del niño de un año que vive con su madre en la parte “profunda” de la región de Galicia, obligado a vivir en cambio con su padre en la ciudad sureña de Marbella, que según el juez es “cosmopolita”, con buenas escuelas y atención médica. Grupos de defensa de los derechos de la mujer se han hecho eco del caso de la madre. Un tribunal español ha ordenado retirar a una madre la custodia de su hijo de un año porque vive en el campo, en el noroeste de España, donde, según el juez, el niño no tendrá “oportunidades para el adecuado desarrollo de su personalidad”. El caso, denunciado el lunes en La Voz de Galicia, ha desatado la indignación de una asociación de defensa de los derechos de la mujer, pero también ha provocado reacciones de políticos de distinto signo de toda la provincia de Galicia, que defienden los valores de la vida rural.Ver vídeoMostrar menosblog

Juanpins

Para García Morán , un modelo de ingresos por lector es la apuesta más segura para situar a La Voz de Galicia en una senda más sostenible. “Puede haber otras fórmulas, seguro, pero no nos gusta lo que hemos visto hasta ahora”, dijo. “Muchos medios locales han desaparecido o han sido adquiridos por actores cuyos intereses van más allá del periodismo. Otros se han pasado al digital con otro nombre y con una clara agenda política para atraer lectores. Eso no significa que no hagamos todo lo posible por mantener una estrategia publicitaria decente. Sin embargo, creo que ese modelo está tocando techo. El número de suscriptores y el modelo de precios determinarán el futuro y el tamaño de los medios informativos”.

  La voz de galicia vila de cruces

Esta estrategia de ingresos de los lectores ha demostrado ser una decisión inteligente para La Voz de Galicia, especialmente desde el comienzo de la pandemia del coronavirus. “Pusimos en marcha nuestro muro de pago en noviembre de 2019. Antes de marzo de 2020, teníamos 3.500 suscriptores digitales de pago”, asegura García. “En la segunda quincena de marzo, habíamos duplicado esa cifra, alcanzando un hito en nuestra estrategia. Ahora mismo, combinando nuevos suscriptores digitales y suscriptores impresos y digitales, estamos a punto de alcanzar los 20.000.”

Boney M, en el escenario de Ordes

Galicia contará en breve con un nuevo canal de televisión digital joven, urbano e independiente; una ventana siempre abierta a la participación. El nuevo canal autonómico privado Vtelevisión será el primero puesto en marcha por el grupo La Voz de Galicia, titular de la licencia privada autonómica de TDT para esta comunidad autónoma.

Tras un largo y exigente proceso de selección, Vtelevisión eligió a NRD, integrador de Video Stream Networks, como la mejor opción para construir un canal sin cintas, totalmente automatizado, que no requiera una inversión excesiva y que pueda ser operado eficientemente por un equipo reducido de profesionales.

  La voz de galicia sede

El joven broadcaster trabaja con equipos P2 integrados con los módulos VSN; Desde la ingesta programada (vsnautorec) hasta un control central totalmente redundante (vsnmulticom más dos servidores de vídeo VMax), el proyecto comprende un sistema de producción de noticias vsnnews de 16 clientes -6 de ellos en sus delegaciones-, un playout de 2 canales, teleprompter y gráficos sincronizados, archivo y MAM (vsnarchive), y la solución de tráfico y gestión vsncreaTV, integrada con el sistema de publicidad propio del Grupo La Voz, que requirió la adaptación a medida por parte de VSN.

Penamoa

Una zancadilla, un silbato, un dedo que señala, un penalti… Visto desde una perspectiva nacional, es un incidente sin importancia en un partido de fútbol. Pero para los habitantes de las comunidades locales de Galicia, en el norte de España, conocer el resultado de esta batalla por el descenso no sólo es deseable, sino enormemente importante. “Aunque existen soluciones para identificar contenidos para las grandes historias nacionales y mundiales, no funcionan bien para los periodistas que cubren comunidades pequeñas e hiperlocales”, explica Tomás García Morán, Director del Proyecto. “Queríamos explorar cómo las nuevas tecnologías podían ayudarnos a ofrecer un servicio de noticias locales más relevante”.

“Hyperlocal Listener y Community Manager son soluciones de software que se instalan en los teléfonos inteligentes de nuestros periodistas. Hyperlocal Listener profundiza en las redes sociales y otros canales de comunicación, manteniéndonos en contacto con lo que la población local lee y publica. Community Manager nos permite publicar las historias que creamos a partir de esa información en la combinación de medios más adecuada, ya sea en nuestro periódico, en nuestro sitio web o a través de grupos de medios sociales generales o especializados. De este modo, nuestros 11 millones de usuarios únicos que desean conocer los detalles de un partido de fútbol concreto, o cualquier otra noticia local, obtienen las historias que realmente necesitan a través de sus canales favoritos”. El equipo de La Voz de Galicia pretende extender el proyecto a los periodistas de las redacciones regionales este verano (…fallaron el penalti, por cierto).

  La voz de galicia lalin
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad