Ruta por galicia 5 dias

3 días en galicia

Como sede de la catedral sagrada que marca el final de la ruta de peregrinación del famoso San Pedro, salga de Santiago de Compostela con una excursión a Room Escape Games en La Coruña, a 1 hora y 5 minutos. Hay mucho más que hacer: hacer una excursión a Santiago de Compostela. Casco Histórico, contemplar la serena atmósfera de la Catedral de Santiago de Compostela y hacer una pausa para tomar fotos en Fonte dos Cabalos.Para ver dónde alojarse, más cosas que hacer, otros lugares que visitar y otra información turística, consulte la herramienta de planificación de viajes de Santiago de Compostela.Florencia, Italia, a Santiago de Compostela es un vuelo de aproximadamente 7,5 horas. También se puede ir en coche o en tren. En febrero, las máximas diurnas en Santiago de Compostela son de 13°C, mientras que las mínimas nocturnas son de 3°C. Termine su visita el 21 (lunes) para tener tiempo de tomar el tren a Ourense.

Ourense es una ciudad del noroeste de España, capital de la provincia del mismo nombre en Galicia.PoblaciónSu población de 106.905 habitantes representa el 30% de la población de la provincia y la convierte en la tercera ciudad más grande de Galicia.En 2010 había 5.943 extranjeros viviendo en la ciudad, lo que representa el 5,46% de la población total. El 22 (martes), haga una degustación en Vina Costeira y luego relájese y rejuvenezca en algunos de los mejores balnearios.Para ver consejos de viaje y otra información turística, lea la herramienta de planificación de excursiones de un día en Ourense.Tome un tren desde Santiago de Compostela a Ourense en 1,5 horas. También se puede ir en coche o en autobús. La temperatura máxima diurna será de 15°C en febrero y la mínima nocturna de 5°C. Termine su visita temprano el 22 (martes) para poder ir a Vigo.

  Camping 5 estrellas galicia

Itinerario por Galicia

Escritor y fotógrafo de viajes independiente que ha vivido en Londres y Nueva York. Pasó 18 meses de mochilero por toda Asia. Su libro de viajes El año que me convertí en nómada narra sus aventuras asiáticas.

San Vicente de la Barquera es uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Es una histórica villa marinera situada junto a las verdes laderas del Parque Nacional de Oyambre.  El casco antiguo de la villa está declarado Conjunto Histórico. La famosa ría de San Vicente, con sus playas de arena, es una primera parada ideal en este viaje por carretera por el noroeste de España Recoge tu autocaravana en Bilbao y conduce hacia el oeste hasta San Vicente por la excelente autopista gratuita A-8. Dedique medio día a visitar Santillana del Mar, uno de los pueblos más antiguos y mejor conservados de España. Santillana está a sólo 40 km de San Vicente y, además de sus encantadoras casas de piedra, es conocida sobre todo por las Cuevas de Altamira, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El famoso arquitecto Antonio Gaudí construyó un palacio modernista en Comillas, conocido como El Capricho. A los niños les encantará su arquitectura de cuento.

  Camping 5 estrellas galicia

Viaje por el norte de España

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el Camino de Santiago? Esta es la pregunta definitiva. Recorrer el Camino de Santiago puede llevar semanas o incluso meses, pero en última instancia dependerá de la ruta que elija y del tiempo del que disponga.

Aunque existe la idea de que el “Camino” es una sola ruta, en realidad hay muchas rutas diferentes del Camino de Santiago, aunque el Camino Francés, que tiene su punto de partida en la ciudad francesa de St Jean Pied de Port, es el más conocido.

Algunas de las rutas del Camino de Santiago son bastante cortas, como el Camino Inglés desde Ferrol o A Coruña; y otras bastante épicas, como la Vía de la Plata desde Sevilla o el Camino del Puy o la Vía Podiensis, que comienza en el centro de Francia.

Hay miles de kilómetros de caminos de Santiago, a través de España, Portugal, Francia y más allá, pero los peregrinos pueden empezar en cualquier punto de las rutas. Aunque la mayoría de los peregrinos realizan el Camino a pie, también es posible recorrerlo en bicicleta o incluso a caballo.

Viaje de 5 días a España

Como sede de la catedral sagrada que marca el final de la ruta de peregrinación del famoso San Pedro, explore los alrededores de Santiago de Compostela yendo a La Coruña (Praza de Maria Pita & Room Escape Games). Hay más cosas que hacer: contemplar el ambiente sereno de la Catedral de Santiago de Compostela y hacer una excursión a la Plaza del Obradoiro.Para encontrar más cosas que hacer, dónde alojarse, mapas y más información turística, lea nuestra herramienta para hacer vacaciones en Santiago de Compostela.Málaga a Santiago de Compostela es un vuelo de aproximadamente 3,5 horas. También puede tomar un tren o conducir. Viajando desde Málaga en abril, espera que Santiago de Compostela sea un poco más fría, con temperaturas entre 19°C y 7°C. Termine su visita el día 1 (domingo) lo suficientemente temprano para ir en coche a Vigo.

  Coches segunda mano galicia de menos de 5.000 euros

Vigo es una ciudad y un municipio de la provincia de Pontevedra, en Galicia, al noroeste de España, a orillas del Océano Atlántico. Comience su visita el día 2 (lunes): relájese en la Playa Samil, salga de tierra firme para explorar las Islas Cíes y luego busque regalos en Banes Moda. El 3 (martes), tendrá un día repleto de visitas: pasee por el Parque Monte del Castro, luego haga una excursión al Casco antiguo de Pontevedra y, por último, participe en la diversión familiar en el Centro de Interpretación del Arte Rupestre.Para obtener opiniones, consejos de viaje, más cosas que hacer e información turística, consulte la aplicación de viajes de Vigo.Puede conducir desde Santiago de Compostela a Vigo en 1,5 horas. También puede tomar un tren o un autobús. La temperatura máxima diurna será de 22°C en mayo y la mínima nocturna de 11°C. Termine su visita temprano el día 3 (martes) para poder volar de vuelta a casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad