Visitar galicia en 5 dias

Itinerario por Galicia

Este viaje por Galicia incluye visitas a lugares tan diversos como Finisterre, el Finisterre español, encantadores pueblos pesqueros, la majestuosa Santiago de Compostela y la menos conocida pero hermosa ciudad interior de Lugo, uno de los varios lugares gallegos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta excursión por Galicia incluye visitas a lugares tan diversos como Finisterre, el Finisterre español, encantadores pueblos pesqueros, la majestuosa Santiago de Compostela y la menos conocida pero hermosa ciudad interior de Lugo, uno de los varios lugares gallegos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Excursión de un día a Finisterre, el Finisterre español. Los cabos y acantilados son majestuosos y las puestas de sol igualmente impresionantes. No hay ciudades grandes que visitar, pero los encantadores pueblos de Malpica, Camarinas y Corcubión son una delicia. Más tarde, regreso a Santiago y al alojamiento de su elección.

Un día completo en Santiago para explorar los lugares de interés. Santiago de Compostela es el tercer lugar de peregrinación más importante después de Jerusalén y Roma. Alrededor de la famosa Plaza del Obradoiro se encuentra la Catedral del siglo XI, el actual Parador de estilo plateresco que antaño fue posada y hospital para peregrinos enfermos, y el convento barroco de San Martino Pinario. Además, es una delicia pasear por todo el casco antiguo de Santiago, con sus bulliciosas tiendecitas, cafés y apetitosas marisquerías. Alojamiento a elegir en Santiago.

Mochilero galicia

Lisa dice: “Galicia es, yo diría, variedad en miniatura. Es un paquete compacto para el viajero. Si me permites una pequeña cita del poeta gallego Vicenti Risco: “Dices que Galicia es muy pequeña. Yo te digo que Galicia es un mundo que puedes recorrer en poco tiempo de norte a sur y de este a oeste. Puedes volver una y otra vez, pero no podrás recorrerlo todo. Y cada vez que vuelva, descubrirá algo nuevo. Galicia puede ser pequeña en tamaño, pero en profundidad, en individualidad, es tan grande como desees”.

  Conocer galicia en 5 dias

El tercer día, el viaje continuó hacia el sur por las rías de Galicia. La ruta incluye una parada en Finisterre, tradicional punto final del Camino de Santiago, donde los peregrinos contemplan la puesta de sol sobre el océano Atlántico. Otros puntos destacados son la visita a la Fervenza do Ézaro, la única cascada de España que cae directamente al mar, y una parada en la playa de Carnota, donde se encuentra uno de los hórreos más largos de Galicia. El viaje pasa también por la ría de Muros y Noia, con sus bonitos pueblos y su historia de contrabando. Por el camino, parada en un castro celta y en una estructura de piedra dolménica de 4.000 años de antigüedad. El día termina en el parque natural de Corrubedo, que cuenta con las mayores dunas móviles del noroeste y donde se rumorea que está enterrada bajo la arena la legendaria ciudad de Valverde.

Viaje por carretera a Galicia

Comience su visita el día 21 (martes): adéntrese en el pasado remoto de Muinos da Pedrachan, dedique un tiempo a la contemplación serena en Igrexa San Pedro/ Church of San Pedro, disfrute de la arena y el surf en Playa Area Mayor, luego relájese en Playa Larino y, por último, recorra los agradables alrededores de Playa De Ezaro. Para ver dónde alojarse, consejos para el viajero, fotos e información turística, consulte la aplicación Muros itinerary maker.You puede conducir desde Fisterra a Muros en 1,5 horas. En abril, Muros registra máximas diarias de 20 °C y mínimas de 9 °C por la noche. Termine su visita el 21 (martes) para tener tiempo de ir a Cambados.

  Mazda cx 5 segunda mano galicia

Pontevedra es una ciudad española del noroeste de la Península Ibérica. El 26 (domingo), admire el entorno espiritual de la Basílica de Santa María, contemple la serena atmósfera de la Iglesia de la Virgen Peregrina, no se pierda la visita al Casco antiguo de Pontevedra, luego relájese en la Playa de Portocelo y, por último, disfrute de la arena y el surf en la Playa Figueiras.Para ver otros lugares que visitar, más cosas que hacer, reseñas e información turística, consulte nuestro sitio de planificación de rutas de Pontevedra.Pontevedra está muy cerca de Vigo. En abril, las temperaturas diarias en Pontevedra pueden alcanzar los 20°C, mientras que por la noche descienden hasta los 9°C. Termine sus visitas turísticas temprano el 26 (domingo) para dirigirse a Santiago de Compostela.

Dos semanas en Galicia

Hay TAN. MUCHO. que ver en España que podrías vivir allí durante décadas y aun así no conseguir ver todo el país. Desde playas a montañas, desde grandes ciudades a pueblos, pasando por parques nacionales y monumentos, España alberga un rico y diverso patrimonio cultural, histórico, gastronómico y lingüístico.

  Primera regional galicia grupo 5

Esto puede resultar a veces abrumador para quienes desean viajar a España pero disponen de poco tiempo. Ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla y Granada resultan atractivas, pero también lo son acogedores rincones del país como Asturias y Aragón… por no hablar de los 5.000 kilómetros de costa y las innumerables islas.

Mi recomendación para este #FirstWorldProblem por excelencia es centrarse en una sola región o parte del país y conocerla a fondo durante una semana. En lugar de un viaje relámpago en el que pasas 1-2 días en las mayores áreas metropolitanas que están dispersas a enormes distancias por todo el país, viajar de esta manera te ralentiza y te ahorra el estrés de coger siempre el siguiente tren o vuelo; además, también te permite saborear el carácter único de una región.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad