Alquilar coche en galicia

Alquilar un coche en Calpe

Alquila tu coche en OK Mobility para disfrutar de Santiago de Compostela y sus alrededores a tu ritmo. La capital de Galicia destaca sobre todo por su encanto cultural y arquitectónico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pero sus atractivos no acaban ahí, ya que en esta ciudad gallega el visitante puede disfrutar de una oferta gastronómica de gran calidad y amplitud. ¿Qué mejor lugar para degustar unas deliciosas vieiras, emblema inconfundible del Camino de Santiago?

OK Mobility rent a car Santiago de Compostela le ofrece una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a su viaje. Nuestra flota está formada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, coches medianos económicos para viajar con la familia o los amigos, o todoterrenos para aventurarse más allá.

En nuestras Tiendas OK Mobility dentro del Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) será recibido por equipos que están decididos a garantizar que tenga un excelente viaje. Por favor, tenga en cuenta que necesitará presentar su licencia de conducir, una tarjeta de crédito válida y un pasaporte / DNI válido para poder recoger su vehículo.

Byrd v. United States (SCOTUS-Toons)

Si quiere alquilar un coche en Galicia (España), encontrará muchas empresas de alquiler que ofrecen este servicio. La mayoría de estas empresas no sólo cubren Galicia y el norte de España, sino todo el país, y muchas de ellas cuentan con servicios de recogida y entrega en los aeropuertos internacionales de Santiago de Compostela, La Coruña o Vigo. La mayoría de estas empresas de alquiler de coches cuentan con personal de habla inglesa en los controles del aeropuerto.

  Casas alquiler vacacional galicia

Nuestra sugerencia personal es que también contrates una cobertura de franquicia diaria (a no ser que tu franquicia sea muy baja). Los gallegos no son buenos conductores y en el caso de los aparcamientos en particular, los coches adyacentes tienden a ser utilizados como topes. Hemos tenido coches dañados de esta manera en dos ocasiones, así que esté advertido.

Por último, y esto se basa en nuestra propia experiencia, si se le ofrece la opción de elegir entre un vehículo sin plomo y uno diésel, elija uno sin plomo. Los motores diésel más pequeños tienen dificultades en el terreno montañoso de Galicia y un Opel Corsa diésel que tuvimos durante 3 semanas en 2005 fue una auténtica pesadilla.

Coste de la vida en Santiago de Compostela, España

No se sorprenda si al llegar a Santiago de Compostela tiene la sensación de haber tropezado con un vórtice. La mayoría de las veces, los viajeros tienen esta sensación mientras recorren el antiguo laberinto y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Personas de todo el mundo acaban en Santiago de Compostela tras recorrer el Camino de Santiago, una ruta de peregrinación primordial que atraviesa Francia, España y Portugal. Esta tradición, que significa “Camino de Santiago”, comenzó como una conmemoración de uno de los 12 apóstoles originales, que se cree que está enterrado en la ciudad, que es finalmente el destino final de los caminantes.

  Alquiler de campers galicia

Destacada por las grandiosas catedrales de piedra, Santiago de Compostela es también una de las tres ciudades santas originales de la Iglesia Católica. Desde el Casco Antiguo hasta el ornamentado Parque de la Alameda, pasando por las amplias plazas repletas de mercados al aire libre, el visitante puede sentirse totalmente enamorado mientras recorre esta ciudad o los pueblos y municipios que la rodean. Algunos de los pueblos más históricos y bonitos para explorar con su coche de alquiler en Santiago son Muxía, Ezaro y Combarro, entre otras aldeas.

Renault Clio V 2021 con navegación integrada y caja de cambios automática

Buscamos entre más de 900 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler disponibles. Alquilar un coche en más de 53 000 localidades de 159 países de todo el mundo es lo más sencillo posible. No tiene que buscar en varias páginas web y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en – ¡nosotros lo haremos por usted!

  Alquiler de campers galicia

Tiene dos opciones: rellenar el lugar de recogida en el formulario de abajo o elegir uno de los lugares de alquiler de coches cerca de Cee de la lista de arriba (los lugares de alquiler de coches están ordenados por la distancia aproximada desde Cee).

Alamo Avis Budget Dollar Enterprise Europcar Fox Sixt Thifty Buscar oficina de alquiler de coches en Cee Elija una de las oficinas de alquiler de coches cerca de Cee de la lista o rellene el lugar de recogida en el formulario anterior.

2. Reservar: Elija la oferta que desee Se le proporcionará una lista de presupuestos. Elija la oferta que le guste. Haga clic en el enlace “detalles de la tarifa” para comprobar las condiciones de alquiler específicas del presupuesto correspondiente. Las condiciones pueden variar de un vehículo a otro, de un país a otro y de un proveedor a otro. Al pasar el ratón por el signo de inclusión que aparece sobre la información del precio, aparecerán los detalles de la oferta. Haga clic en el botón de reservar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad