Casas con piscina galicia alquiler

Villa griega diseñada por GNB architects, residencia en la isla de Kea

El Spacious Holiday Home in Poio Galicia with Swimming Pool, situado en Poio, a solo 21 km de la Estación Marítima, ofrece alojamiento con jardín, terraza, instalaciones para practicar deportes acuáticos y conexión WiFi gratuita. La casa dispone de piscina privada y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como equitación y tenis.

La estación de tren de Pontevedra se encuentra a 10 km de la Casa de vacaciones amplia en Poio Galicia con piscina, mientras que el campo de golf Ría de Vigo está a 18 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Vigo, a 24 millas del alojamiento.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es un especialista europeo líder en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos. Aportamos más de 40 años de experiencia satisfaciendo a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudándoles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloje en una casa Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encantaría saber de usted¡ Idioma que hablaEspañol

Homes to rent in spain family vacation sanxenxo

It also has a garden…SaveNice apartment with spectacular viewsNice apartment, very clean with no detail missing, well located, close to many pristine beaches. The owners are charming, very detailed, they make your stay easier and advise you on places to visit. Very comfortable stay with a very nice place…SaveBeautiful placeVery good in terms of location and price. I found the care of nature in Fisterra very good, it is something that Dutch tourists value. One thing we missed: big cups for coffee! For everything else we had an excellent time and fulfilled our expectations…SaveA real little gem of a place!If you’re looking for a cool place on the Costa da Morte with a view of the coast then look no further!

  Alquiler de coches en galicia

Villa de 3 dormitorios y 2 baños en venta en Almeria con piscina

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Alquiler coche en galicia

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Los viajes de Oliver

Las villas en España están de moda y unas vacaciones en una villa no pueden ser mucho mejores que en la hermosa Galicia. Situada en la costa noroeste de España, con costa atlántica y en la frontera portuguesa, Galicia no está lejos de Oporto. La zona es un oasis paradisíaco sobre todo para los amantes del marisco. Nuestra variada gama de villas en Vintage Travel, situadas en la zona de las Rías Bajas, con sus preciosas playas y pintorescas ensenadas, se adaptan a todas las necesidades, por lo que seguro que encontrará el hogar lejos de casa perfecto para unas relajantes vacaciones.

Elija entre modernas casas frente al mar, acogedoras casitas de piedra o grandes fincas. Nuestras propiedades varían desde las que tienen un solo dormitorio, ideales para parejas, hasta las que tienen hasta ocho dormitorios, con capacidad para 16 personas y perfectas para grupos de fiesta o grandes escapadas familiares. Todas nuestras villas gallegas cuentan con su propia piscina privada, y varias de ellas se encuentran a un corto paseo de la playa y de los restaurantes y bares de la zona. Reserve su chalet en España hoy mismo y disfrute de unas vacaciones inolvidables en Galicia.

  Alquiler casas rurales galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad