Alquiler de vacaciones en galicia

Rustical Travel – Villas de vacaciones en la España rural

Apartamentos de lujo Galicia : Esta casa de 1647 ha sido completamente restaurada para ofrecerle todos los electrodomésticos modernos. Está situada en el casco histórico de la localidad gallega de Corcubión, a 500 m de la playa de Quenxe. El adosado consta de un dormitorio, dos baños, un salón-comedor y…

Apartamentos de lujo Galicia : Esta casa de 1647 ha sido completamente restaurada para ofrecerle todos los electrodomésticos modernos. Está situada en el casco histórico de la localidad gallega de Corcubión, a 500 m de la playa de Quenxe.

Pismo Beach Open QS1,000

Este ventoso piso lleva el significado de primera línea de playa a un nuevo nivel. Se encuentra justo por encima de las arenas de Playa Silgar – y confíe en nosotros, cuando decimos que va a pasar cada minuto empapando el paisaje, nos referimos a…

Bloque de apartamentos “Palmeira III”, construido en 2009. En la localidad Palmeira, lugar céntrico, soleado, a 50 m del mar. De uso común: parque 1’000 m2. Parque infantil. En el inmueble: ascensor. En la casa: ascensor.

  Alquiler casa playa galicia

Edificio de apartamentos “Edificio Bahia II”. En la localidad, a 80 m del mar, situado junto a una carretera. En el inmueble: ascensor. Aparcamiento cubierto comunitario. Tienda de comestibles, restaurante 90 m, playa de arena 80 m. Campo de golf 2 km. El…

Villa Caldevinas es un grupo de casas en una zona muy tranquila, rodeada de varios árboles frutales en grandes terrenos. Casa “El Olivo”. En el complejo a 1,5 km del centro de Perbes, a 3,3 km del mar. F…

Casa bifamiliar “Barral Noguerosa”, de 2 plantas, construida en 1985. En las afueras de la localidad, a 2,5 km del centro de Pontedeume, a 3 km del mar. De uso común: terreno 3’400 m2, jardín con césped, aparcamiento o…

Villas de lujo en Galicia

La Casa San Nicolás está situada en Portomarín, a 26 km del Centro de Congresos y Exposiciones, y cuenta con WiFi gratuita, registros de entrada y salida exprés y mostrador de información turística. El establecimiento cuenta con una terraza y está cerca de varios lugares de interés, a unos 100 metros de Portomarín, a menos de 1 km de Puertomarín y a 11 minutos a pie de Loyo. El establecimiento está a 2,4 km de Cortapezas y a 3,1 km de Puertomarín.

  Casas rurales galicia alquiler íntegro

Esta casa de huéspedes está situada en el centro histórico de Santiago de Compostela, a 3 minutos a pie de la Catedral. Las habitaciones del Deniké presentan una decoración luminosa y contemporánea y están equipadas con TV de plasma y calefacción. Los baños privados incluyen artículos de aseo gratuitos. También hay servicio de lavandería.

El Casas Reais Boutique se encuentra a 400 metros de la catedral de Santiago, en la entrada al casco antiguo de Santiago desde el Camino de Santiago Francés. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El Hostal El Pinar, situado en el norte de Galicia, dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla de plasma. Está junto a la autopista A-8, a 1 km de la localidad de Ribadeo y a 1 km de la playa.Todas las habitaciones tienen baño privado y calefacción. Algunas habitaciones tienen paredes de ladrillo visto y vistas a los jardines.

ALBUFERIA MARINA (Algarve)

Galicia es sin duda un destino vacacional increíble que ofrece infinitas posibilidades para cualquier tipo de viajero. Tenemos todo tipo de alojamientos para vivir unas vacaciones únicas. Tanto si buscas sumergirte en la paz y tranquilidad de nuestros bosques, como si quieres alojarte a pocos metros de las impresionantes playas de Galicia, tenemos la mejor opción de alojamiento para ti. Si buscas la mejor opción de Alquiler de Vacaciones en Galicia, contacta con nosotros.

  Alquilar coche en galicia

Como propietario nos centramos en rentabilizar su propiedad para obtener el máximo beneficio, como inquilino, nos encargamos de ofrecerle una experiencia única en un entorno inmejorable. Disponemos de alojamientos turísticos de todo tipo: con vistas al mar, en un entorno natural cerca de todos los servicios necesarios, con piscina privada o a pocos minutos de la playa, con infinidad de recursos turísticos no masificados para disfrutar plenamente del entorno. Nos adaptamos a sus necesidades con alojamientos con terraza, con jardín, con vistas al mar o en primera línea de playa, así como en el centro de la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad