Casas alquiler vacacional galicia

Villas de lujo en Galicia

¿Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Galicia?  Si quieres pasar una semana en un alquiler de vacaciones en Galicia, tienes que pagar de media 733 dólares por 7 días. El precio varía según la temporada entre $705 y $950 por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Galicia?  El precio de un alquiler vacacional en Galicia es más económico en octubre: 101 € de media por noche. Esto supone un descenso del 4% respecto al precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 30% (136$ por noche) en 08, que es el mes más caro para vivir en Galicia.

Camino de Playa una casa de pueblo del siglo XIX restaurada en

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o en el mismo lugar para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

  Alquiler de campers galicia

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Casa Dezanove chalet de playa galicia España web

Apartamentos de lujo Galicia : Esta casa de 1647 ha sido completamente restaurada para ofrecerle todos los electrodomésticos modernos. Está situada en el casco histórico de la localidad gallega de Corcubión, a 500 m de la playa de Quenxe. El adosado consta de un dormitorio, dos baños, un salón-comedor y…

  Alquiler de campers galicia

Apartamentos de lujo Galicia : Esta casa de 1647 ha sido completamente restaurada para ofrecerle todos los electrodomésticos modernos. Está situada en el casco histórico de la localidad gallega de Corcubión, a 500 m de la playa de Quenxe.

Apartamentos Leon Šimuni Pag Croacia vacaciones

Increíblemente amables anfitriones. Nos sentimos bienvenidos como visitar amigos o familiares. Alojamiento superior estaba limpio con vistas increíbles desde el dormitorio, sala de estar y baño. Vista al mar mientras se ducha es muy fresco. Las dos terrazas también son geniales. La más pequeña es genial para ver la puesta de sol con una copa de vino.

El Atico Mirador Rualeira se encuentra en primera línea de playa en Combarro y ofrece WiFi gratuita. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 5 km de Pontevedra.La casa dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.

  Alquiler de campers galicia

Nos encantó nuestra estancia en Combarro. El lugar de Mari estaba en la ubicación perfecta con grandes vistas. El apartamento era limpio y cómodo y Mari fue una gran anfitriona. También disfrutamos de la cena en el restaurante de su familia esa noche. Volveremos.

¡Me encantó! Bonita habitación grande, limpia y cálida. El cuarto de baño tiene una bañera, que es increíble después de un largo día de senderismo. El propietario incluso me prestó un paraguas cuando salí. El desayuno era delicioso, todo lo que uno podría desear. El servicio es estupendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad