Casas en alquiler en galicia playa

Alquileres privados en España

El Spacious Apartment in Galicia with Terrace, situado en Sanxenxo, a 7 minutos a pie de la playa de Foxos, ofrece una sala de estar con TV y conexión WiFi gratuita. Este apartamento está a 18 km de la isla de Cortegada y a 27 km de la estación de tren de Pontevedra.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es un especialista europeo líder en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos. Aportamos más de 40 años de experiencia satisfaciendo a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudándoles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloje en una casa Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encantaría saber de usted¡ Idiomas HabladosInglés,Español

Tenga en cuenta que el importe total de la reserva debe abonarse antes de la llegada. Belvilla enviará una confirmación con información detallada sobre el pago. Una vez efectuado el pago completo, los detalles de la propiedad, incluyendo la dirección y dónde recoger las llaves, le serán enviados por correo electrónico.

Finca rústica en venta en galicia, españa

Casa pareada habitable, situada al final de un camino, en un entorno rural muy tranquilo. Situada en una finca llana y soleada de 1.325 m² donde hay un antiguo hórreo. La casa está orientada al sur y todas las estancias son exteriores por lo que es muy luminosa. Consta de planta baja…

  Casas alquiler vacacional galicia

Casa de piedra semihabitable, enclavada en una finca de 1.895 m². Consta de planta baja, distribuida por: cocina con chimenea y horno tradicional de piedra, salón, distribuidor, baño con ducha y antiguas cuadras, y planta alta con: 4 dormitorios, un amplio salón y un baño…

Casa rústica de piedra situada al final de un camino, en un pueblo de cinco casas.Se encuentra en una finca de 5.145 m², la mayor parte edificable, destinada a pradera, en la que hay una cabaña con horno tradicional de piedra y varios árboles frutales, entre ellos limoneros y kiwis.La planta baja…

Casa de piedra situada en una zona rural, a 600m del enlace de la autopista AG64, y a unos 30 minutos de la costa norte de Galicia. Consta de planta semisótano (229m²), planta baja (231m²) y altillo (81m²). La planta baja tiene dos entradas y dispone de diferentes dependencias…

Alquiler larga temporada asturias españa

Con vistas al mar desde su balcón, esta moderna villa en Galicia tiene todas las características deseadas para unas relajadas vacaciones en la playa. La casa es perfecta para un grupo de parejas o amigos que busquen pasar unos días t…

  Alquiler casa rural galicia con piscina

Este refugio frente a la playa en la cúspide de la hermosa costa gallega es ideal para reuniones de amigos y reuniones familiares. Escondido, pero a sólo cinco minutos a pie de la playa…

Gracias a su posición elevada, esta casa ofrece vistas de la campiña gallega a cada paso. La sencilla decoración del interior es rústica y tradicional, y puede que no se adapte a aquellos que buscan…

Esta casa familiar restaurada con estilo, situada en la encantadora aldea local de O Barro, es un elegante refugio para los turistas que buscan unas vacaciones relajantes. La casa cuenta con un hermoso jardín…

Este fresco apartamento lleva el significado de primera línea de playa a un nuevo nivel. Se encuentra justo encima de las arenas de Playa Silgar – y confíe en nosotros, cuando decimos que pasará cada minuto disfrutando del paisaje, nos referimos a…

Villas rurales en España para alquiler a largo plazo

El Playa Silgar en Galicia ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y cafetera a 1 minuto a pie de la playa de Silgar. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 9 minutos a pie de la playa de Baltar y a 0,6 km de la playa de Panadeira.

El apartamento dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y fogones. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.

  Alquiler de casa con piscina en galicia

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños mayores de 16 años se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad