Parque Natural do Carreirón en la Illa de Arousa Pontevedra

Esta ruta discurre su mayor parte por el «Parque Natural de Carreirón», en este caso es muy importante recordar que al ser un parque natural no están permitidos los perros.

Por lo tanto si accedéis con ellos corréis el riesgo de ser multados. También nos hemos fijado que no se puede aparcar en la parte izquierda, las señales así lo indican, por lo que recomendamos respetarlas para no sufrir imprevistos indeseados.

El primer tramo de la ruta discurre a mano izquierda desde el punto de partida ( donde aparcas el coche). Este tramo si es apto para perros, y también cuenta con zona de playa.

Anuncios

Hemos realizado la ruta comenzando por el tramo apto para perros, y luego hemos realizado un pequeño paseo por el parque natural.

  Petroglifo do Monte Pumariño | TW

Powered by Wikiloc

El «Parque Natural de Carreirón», se encuentra en la zona sur de la Illa de Arousa (Isla de Arosa), donde hay maravillosas calas, y animales silvestres como conejos, lagartos, ranas, pájaros … y una gran variedad de plantas.

La ruta es fácil y circular, recorre 4,63 km. de sendero de costa.

En nuestro caso no recorrimos el parque entero, preferimos probar los diferentes caminos que van atravesando el parque.

Ya está disponible para descargar en nuestro perfil de Wikiloc, o siguiendo el siguiente enlace:

  Que Ver en Galicia Blog - PR-G 170

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ruta-isla-de-arousa-45492883

Por favor tener conciencia en cuidar el medio ambiente y protegerlo.

Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad