Que Ver en Galicia en A Estrada Toedo Senderismo

  Alojamientos archivos - Que Ver en Galicia

Ruta Toedo – A Estrada

A Estrada ofrece numerosas zonas rurales con pistas de zahorra por donde a penas pasan coches y puedes improvisar tu propia ruta.

En esta ocasión elegimos la zona de Toedo, al pasar la rotonda del 112 coges un desvío hacía la derecha y a pocos metros ya puedes aparcar el coche y comenzar la ruta.

Es una zona muy tranquila y cómoda para esos días que no tienes mucho tiempo y quieres dar un paseo breve pero rodeado por la naturaleza.

Anuncios



La ruta que os presentamos es de 5 km de distancia, de recorrido circular. El punto de inicio será desde donde dejas el coche y dónde regresarás de nuevo.

  Que Ver en Galicia Blog - PR - G 210 Castro Doade

Nosotros realizamos dos paradas. La primera al ver un roble americano con un color precioso en las hojas.

La segunda parada la hicimos en un cruce de 4 caminos, tras realizar el ascenso correspondiente a la última etapa. Encontrándonos con el camino por el que ya habíamos pasado al iniciar el recorrido.

Ya tenéis disponible la ruta en Wikiloc para descargarla y probarla: Pinche aquí

Anuncios



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad