Que Ver en Galicia por los Muiños de Vilariño

Esta ruta surgió un poco por casualidad y nos resultó muy interesante. Cuando nos dirigíamos hacia Grobas, seguimos el navegador del coche poniéndole unas coordenadas concretas, pero resulta que llegamos a una recta de casas, donde ya no reconocíamos la zona y decidimos dejar el coche e ir a la aventura.

Justo al lado del coche había un cartel que indicaba que por ahí pasaba la ruta de los Muíños de Vilariño. Sin dudarlo comenzamos la exploración.

Consideramos que tiene un de nivel de dificultad moderado porque hay zonas que en invierno llevan mucha agua, y hay que tener un poco de técnica para no acabar cayendo de culo en algún charco.

  Que Ver en Galicia - Rutas online gratuitas y Playas aptas para perros en Galicia

Anuncios

Es una ruta circular y de 6,37 km de recorrido. Hemos elegido como punto medio una zona de recreo donde se puede visitar una Mámoa. Es apta para realizar con perros, ya que no hay ningún tramo con coches.

Ya la tenéis disponible en nuestro perfil de Wikiloc para descargar, o a través del siguiente enlace:

Pulsa aquí para comenzar la aventura

  Ríos Pontevedra archivos - Que Ver en Galicia

Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad