Que Ver en Galicia en A Estrada Toedo Senderismo

A Estrada ofrece numerosas zonas rurales con pistas de zahorra por donde a penas pasan coches y puedes improvisar tu propia ruta.

En esta ocasión elegimos la zona de Toedo, al pasar la rotonda del 112 coges un desvío hacía la derecha y a pocos metros ya puedes aparcar el coche y comenzar la ruta.

Es una zona muy tranquila y cómoda para esos días que no tienes mucho tiempo y quieres dar un paseo breve pero rodeado por la naturaleza.

Anuncios

La ruta que os presentamos es de 5 km de distancia, de recorrido circular. El punto de inicio será desde donde dejas el coche y dónde regresarás de nuevo.

  Fervenza Esqueiro

Nosotros realizamos dos paradas. La primera al ver un roble americano con un color precioso en las hojas.

La segunda parada la hicimos en un cruce de 4 caminos, tras realizar el ascenso correspondiente a la última etapa. Encontrándonos con el camino por el que ya habíamos pasado al iniciar el recorrido.

Ya tenéis disponible la ruta en Wikiloc para descargarla y probarla: Pinche aquí

Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad