Los hoteles mas bonitos de galicia

Rías Baixas en Galicia, paraíso gastronómico con un blanco intacto

El Parador de Santiago – Hostal Reis Catolicos ocupa un hermoso edificio del siglo XV situado junto a la famosa catedral de Santiago. Este impresionante establecimiento ofrece habitaciones con camas con dosel y conexión Wi-Fi gratuita.

desde el momento en que entras en este hotel te quedas impresionado por el esplendor y la belleza de su arquitectura. es un lugar tan histórico y las habitaciones eran increíbles y el personal super servicial y amable. estás justo en la puerta de la catedral de Santiago de compestela. Volveré

Esta casa de campo gallega reformada ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril. Incluye conexión WiFi gratuita y aparcamiento cubierto y al aire libre, y el aeropuerto de Vigo está a solo 20 minutos en coche.Las habitaciones del Hotel Pazo Los Escudos son amplias y lujosas. Disponen de baño de mármol con bañera y artículos de aseo gratuitos. Muchas tienen vistas al mar y a los jardines.

El Apartamento Mariscal dispone de patio y está situado en Pontevedra, a menos de 1 km de la estación de tren de Pontevedra y a 8 minutos a pie del Museo Provincial de Pontevedra. Este apartamento está a 30 km de la Estación Marítima y a 25 km del campo de golf Ría de Vigo.

NOA Boutique Hotel | Una estancia de lujo frente al mar en el norte de España

En las desembocaduras de las rías de Arousa, Pontevedra y Vigo, las principales de las Rías Baixas, se despliegan una serie de archipiélagos de impresionantes acantilados, dunas, matorrales, playas y fondos marinos de gran riqueza biológica.

  Pueblos mas bonitos galicia

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más antigua de Europa, además de la más frecuentada, que encuentra su meta en Galicia, concretamente en la ciudad de Santiago de Compostela. Puedes ver y reservar muchos Hoteles Galicia en esta zona. Una buena forma de disfrutar de los paisajes, las localidades, las gentes y la gastronomía gallega es convertirse en peregrino por unos días y emprender el Camino de Santiago Portugués del Interior, el de la Costa, la Ría de Arousa, el Camino Primitivo o el Inglés.

Desde Punta Roncudo hasta el cabo Finisterre se despliega la región costera más salvaje de Galicia, por algo la llamarán la Costa da Morte. En este legendario territorio, donde antaño se produjeron numerosos naufragios, hay lugares de gran belleza e interés, como la playa de Langosteira, los Penedos de Pasarela y Traba, Finisterre, Cabo Vilán, Muxía, Corme, San Xiao o Malpica.

Lugares para ver en ( Galicia – España ) Hostal de los Reyes Catolicos

La tierra de los 1.000 ríos, como se conoce a Galicia, hace honor a su nombre. Atraviesan toda la región desde el interior montañoso hasta la costa, donde forman las características “rías”, con su mezcla de agua dulce y salada. Uno de los resultados es una costa de grandes contrastes, que abarca magníficas playas, bonitos pueblos pesqueros y peligrosos acantilados, como la Costa de La Muerte – ¡nada menos que la costa de la muerte! En el interior hay ciudades impresionantes, como Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad, así como románticos pueblos y exuberantes paisajes verdes. Es una región orgullosa de su herencia y cultura celtas, así como de su lengua única, el gallego, que se parece más al portugués que al español. Pero, en muchos sentidos, Galicia siempre ha sido una región singular.

  Playas bonitas en galicia

La ciudad de Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad, es de visita obligada. Esta bella y acogedora ciudad posee uno de los edificios más bellos de Iberia, la Catedral de Santiago. El Camino de Santiago, que termina aquí, es, de hecho, la ruta “turística” más larga de Europa y muchas personas la recorren en su totalidad o en parte, a pie o en bicicleta. Es una forma estupenda de conocer la tierra. Galicia es también un buen punto de partida para adentrarse en el norte de Portugal.

Los 10 Mejores Hoteles De 4 Estrellas En Port de Pollenca

Sus acantilados occidentales fueron considerados antaño el fin del mundo. Ahora, esta comunidad autónoma española, con lengua propia, es un popular destino de viaje para quienes buscan cultura, historia y belleza. El famoso Camino de Santiago atraviesa Galicia y termina en su capital, Santiago de Compostela. Situada en la Península Ibérica, con ciudades costeras como A Coruña y Vigo, sus bonitos puertos la convierten en escala frecuente de cruceros de lujo. Pero Galicia también es accesible por avión, tren y carretera, con zonas rurales montañosas, bosques y valles por explorar en el interior, además de sus playas y puertos.

  La zona mas bonita de galicia

100 años como curtiduría y otros 100 como convento, este edificio cercano al centro histórico ha tenido un pasado ilustre. Así lo atestiguan algunos de sus elementos, como una capilla convertida en sala de reuniones con un mural religioso, ventanas arqueadas y gruesos muros de piedra. Ahora es un refugio de cinco estrellas, donde los huéspedes pueden reservar terapias de masaje al aire libre, leer o tomar el sol en los jardines y reservar una suite con vistas a la catedral (que está a 15 minutos a pie de la puerta principal). El Hotel Palacio del Carmen cuenta con un restaurante moderno, un bar, una piscina de agua salada y un gimnasio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad