Cabañas en la nieve galicia

Un granero medieval sobre zancos se convierte en una pequeña cabaña de verano en España

Lluvia, nieve, altas temperaturas, nubes, viento… El tiempo gallego presenta todo tipo de fenómenos atmosféricos… ¡y a menudo el mismo día! ¿Granizo por la mañana y sol radiante por la tarde? Por supuesto. En Galicia siempre hay mucho que hacer, llueva o haga sol. Se chove, que chova”, como dicen en Galicia, significa “que llueva”. Y en una parte del mundo donde un buen chubasquero es imprescindible en cualquier estación, hay muchas alternativas de ocio para esos días de lluvia.

La historia de la ciudad y de Galicia siempre ha estado ligada al mar. De hecho, existen numerosos museos marítimos a lo largo de la costa gallega. El de Vigo es uno de los más extensos y cuenta con varios espacios expositivos que permiten al visitante adentrarse en las profundidades marinas.

Además de las exposiciones temporales, cuenta con una colección permanente dedicada a la historia económica y social de la industria pesquera gallega. Ofrece una visión fascinante de todos los métodos de extracción, incluyendo el marisqueo y la acuicultura, así como la conservación, desde la salazón a la congelación, y la venta real de los productos del mar. El museo también cuenta con un acuario donde se puede contemplar el ecosistema de las Islas Cíes, un yacimiento arqueológico, varios barcos pesqueros y un faro.

  Cabañas de madera en galicia

El farol más antiguo del mundo que aún funciona! Galicia

Estas vacaciones de 9 noches en tren son un viaje para descubrir el noroeste de España y tres ciudades de Portugal. Sus vacaciones comienzan en Santiago de Compostela, la capital de Galicia, antes de viajar en tren a Portugal y visitar las emblemáticas ciudades de Oporto, Coimbra y Lisboa.

Sus vacaciones turísticas de Galicia a Lisboa comienzan en Santiago de Compostela. No incluimos vuelos en este itinerario, aunque existen vuelos con algunas aerolíneas regionales. También puede optar por comenzar el itinerario con un par de noches en Madrid antes de viajar a Santiago de Compostela en tren. Su hotel para las dos primeras noches de este viaje es el Parador de Santiago de Compostela, un monumento histórico por derecho propio, situado frente al lugar de peregrinación de la famosa Catedral de la ciudad.

Hoy tomará un tren de 35 minutos hasta Pontevedra, donde pasará una noche. Su hotel, el Parador de Pontevedra, está situado en el bien conservado casco antiguo de Pontevedra, en su mayor parte peatonal. Pase la tarde explorando los tesoros históricos de la ciudad, como la Basílica de Santa María la Mayor, de arquitectura gótica, y la Iglesia de la Virgen Peregrina, cuya belleza se ilumina por la noche. La ciudad también ofrece el Museo de Pontevedra, repartido en cinco espacios diferentes.

  Cabañas vacacionales en galicia

Galicia Senderismo

Galicia es una región bendecida. Tiene las playas más hermosas, rodeadas de una naturaleza de inmensa belleza. Sin embargo, cuando bajan las temperaturas, la nieve visita las zonas altas y podemos responder a la pregunta de dónde hay nieve en Galicia, las montañas se visten de blanco, permitiendo a locales y turistas disfrutar de los deportes típicos de esta estación: Esquí, Snowboad, Patinaje sobre hielo, Raquetas de nieve (senderismo sobre hielo), hacer el clásico muñeco de nieve, pasar un buen rato jugando con él o simplemente disfrutar de los paisajes cubiertos por un manto blanco.

Es una comarca de Galicia situada en el noreste de la provincia de Orense. Cuenta con el pico más alto de Galicia: Pena Trevinca, y el segundo macizo con mayor número de glaciares de la Península Ibérica. Marca la frontera con Castilla y León.

Es una comarca sencilla de la comunidad autónoma de Galicia, situada en la parte oriental de la provincia de Lugo. Galicia ofrece varios destinos donde disfrutar del paisaje cuando la nieve lo cubre todo y se forman paisajes majestuosos.

  Cabañas de madera en galicia para alquilar

Galicia Move – Carpa

A poco más de una semana de la Navidad, las ciudades españolas, como muchas otras del mundo, se llenan de alegría. En este blog hemos hablado de las fiestas de grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero también de otras muchas comunidades autónomas y provincias. Hoy viajo a mi región natal, la verde Galicia, en el noroeste, y concretamente a un par de ciudades hermosas e históricas, aunque relativamente poco conocidas: Vigo y Pontevedra. ¿Le apetece acompañarme?

Cerca de la esquina suroeste de Galicia, su ciudad más grande está envuelta en verde por un lado y azul por el otro, es decir, entre montañas boscosas y el vasto y brillante océano Atlántico. Las temperaturas medias en diciembre oscilan entre los 12° Celsius (54° Fahrenheit) durante el día y los 7°C/45°F por la noche, y aunque el tiempo invernal aquí y en el resto de Galicia tiende a la llovizna, es una delicia pasear por su encantadora Cidade Vella (Ciudad Vieja), y más aún durante las fiestas navideñas, cuando ésta y gran parte del resto de la ciudad se transforman, con lugares tan destacados como:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad