Cabañas en vigo galicia

Um Mar de Vida | Turismo Urbano en Vigo

Navegaremos hacia el oeste disfrutando de las vistas, encuentros con delfines, acercamiento a las balsas y anclaje en la playa de Barra para descansar si el tiempo dedicado a la navegación lo permite. Comida y bebida no incluidas. Disponemos de mesa de baño y nevera.

Siempre he practicado deportes náuticos porque me encanta el mar: kayak, windsurf, kitesurf, catamarán… ¡y por fin he dado el salto y me he comprado un velero! ¡Viviendo en Vigo no se puede vivir fuera del mejor cachito de mar del mundo!

El RO-330 destaca por su amplitud de la bañera que se ve incrementada gracias a su timón que le da un mayor rendimiento en la regata. Su habitabilidad en relación a su tamaño también es excelente. Dispone de ducha en popa, baño, dos camarotes dobles, salón y cocina con nevera.

PELAS RUAS DE VIGO

Chocolate es un lujoso catamarán Lagoon 440 con capacidad para 12 pasajeros durante el día y 10 durante la noche, dispone de 4 camarotes con sus 4 baños completos que disponen de agua caliente para que puedas disfrutar del máximo confort. Además, tendrás total privacidad gracias a sus dos literas independientes para la tripulación.

  Cabañas rurales que admiten perros en galicia

Chocolate es un lujoso catamarán Lagoon 440 con capacidad para 12 pasajeros durante el día y 10 durante la noche, dispone de 4 cabinas con sus 4 baños completos con agua caliente para disfrutar del máximo confort. Además, tendrás total privacidad gracias a sus dos literas independientes para la tripulación.

Dispone de todo tipo de comodidades para convertirlo en un auténtico hotel de lujo en alta mar. En la cubierta, encontrará asientos y una mesa en una bañera, un solárium, una escalera de baño, una red para tomar el sol y una ducha exterior.

Una tarde en Vigo España

Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Vigo?  Si quieres pasar una semana en un alquiler de vacaciones en Vigo, tienes que pagar de media 771 dólares por 7 días. El precio varía según la temporada entre 628$ y 1.194$ por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Vigo?  Los precios de los alquileres vacacionales en Vigo son más baratos en noviembre: 90 € de media por noche. Esto supone un descenso del 19% respecto al precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 55% (171 € por noche) en 06, que es el mes más caro para vivir en Vigo.

  Cabañas vacacionales en galicia

Vigo, España – Un vistazo rápido

La hora de entrada en la cabaña Teis empieza a contar a partir de las 12:00 AM y la salida es hasta las 12:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se puede negociar entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para la cabaña Teis comienzan desde $84 por noche e incluyen Piscina, Cocina, Aire Acondicionado, Ropa de Cama/Sábanas, TV con todas las demás facilidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la cabaña no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Cabañas rurales que admiten perros en galicia

Según la información recibida de nuestro socio, la cabaña Teis no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad