Cabañas rurales que admiten perros en galicia

Propiedad en venta en Galicia, España – €325000

Casa A Estrada se encuentra en la provincia gallega de Pontevedra que es conocida por sus platos tradicionales de pescado y marisco y sus viñedos y bodegas. La Villa está situada en el tranquilo y pequeño pueblo rural de Codeseda, este encantador pueblecito está rodeado de vistas al campo y a los ríos haciendo un lugar encantador para una larga caminata o un paseo tranquilo. En el propio pueblo encontrará una carnicería, una panadería, una cafetería, un bar, una tienda local y una iglesia.

La ciudad de Pontevedra es la capital de la provincia de Pontevedra y se encuentra a cincuenta minutos en coche de la villa. Esta ciudad está situada en su propia bahía y está dividida por el río Lerez, Pontevedra es conocida por su centro histórico bien conservado. Algunas de las principales atracciones incluyen las Ruínas de San Domingos, las ruinas de un convento dominicano del siglo XIV, y la Iglesia redonda de la Peregrina del siglo XVIII, esta iglesia está dedicada a la Virgen Peregrina que vela por los que hacen la ruta del Camino desde Portugal. Por último, no se pierda la iglesia principal de Pontevedras, la Basílica de Santa María a Maior, del siglo XVI, esta hermosa iglesia tiene una mezcla de estilos como el gótico, el plateresco y el manuelino. Estas son sólo algunas de las características de la ciudad, ya que hay muchas tiendas, restaurantes, museos, otros lugares históricos y el mercado de pescado local.

  Cabañas vacacionales en galicia

Viaje a Galicia Enero 2022

2 duerme3 duerme4 duerme5 duerme6 duerme7 duerme8 duerme9 duerme10 duerme11 duerme12 duerme13 duerme14 duerme15 duerme16 duerme17 duerme18 duerme19 duerme20 duerme21 duerme22 duerme23 duerme24 duerme25 duerme+ 25 duerme

Casa de campo de piedra y madera de castaño que combina la decoración antigua y el confort. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, cocina completa, salón con chimenea, 3 terrazas, patio con horno y zona de recreo.

Complejo de 3 cabañas con jardines y piscina, a 6 millas de la costa. Las casitas tienen capacidad para 2, 4 y 6 personas, equipadas con bañera de hidromasaje, cocina con lavavajillas, Wi-Fi. Barbacoa y aparcamiento.

Casa de 1880 restaurada en cabaña de vacaciones que cuenta con un salón de 570ft² con chimenea y horno antiguo, comedor con chimenea, cocina, 1 habitación king-size y 4 habitaciones dobles – todas con baño -, cuarto de ducha, 2 camas supletorias. Jardín, barbacoa y 2 patios.

Edificio representativo de la arquitectura tradicional gallega situado a los pies de un Castro Celta en lo más profundo de la Ría de Muros Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre. Cocina regional casera, naturaleza y silencio.

  Cabañas vacacionales en galicia

Facer Galicia Rural

Una casa de vacaciones en Galicia está situada en medio de los variados paisajes de la región. Las montañas onduladas, los valles profundos, los miles de ríos, los extensos prados verdes y los diversos bosques caracterizan esta parte del noroeste de España. La diversidad del paisaje es como una obra de arte y atrae a diversas especies de aves y animales. Las islas de la costa forman un parque nacional. El Macizo Galaíco se encuentra en el corazón de Galicia y está formado por montañas en las que se encuentran hermosos lagos glaciares.

Quien esté acostumbrado a las costas españolas se encontrará con un mundo nuevo durante sus vacaciones en Galicia. Los 1.300 km de costa se componen de amplias calas y costas rocosas. En esta región hay nada menos que 700 playas. Los amantes de la playa pueden disfrutar de playas plateadas y doradas. Visite las costas de Cedeira, Ortiguieira, Barquiero, Viveiro o Ribadeo, por ejemplo. Especialmente especial es la Costa de Morte, un maravilloso litoral virgen con hermosas playas. Las altas olas hacen de Galicia un auténtico paraíso para los surfistas (de viento). Además de las playas de la península, hay muchas pequeñas islas frente a la costa gallega. Visite Cíes, Ons o Sálvora, y disfrute del sol, el mar, la playa y la belleza natural. Explore usted mismo los lugares más bellos desde su casa de vacaciones en Galicia junto al mar.

  Cabañas vacacionales en galicia

GALICIA Y ASTURIAS, España | Let’s Travel #18

Ferries Vacaciones Ayuda e información Reservar un ferryBuscar unas vacaciones Rutas y puertos Ferries a Francia Ferries a España Nuestros ferries Cruceros Otros servicios Experiencia a bordo Alojamiento Comedor y bares Entretenimiento Compras Wifi a bordo Ver toda la experiencia a bordo Planificar su viaje Horarios Puertos Actualizaciones de la navegación Destinos Vacaciones en Francia Vacaciones en España Vacaciones en Portugal Casas rurales, casas rurales y casas de campo Casas rurales y villas francesas con piscina Campamentos de chalets en Francia Apartamentos en Francia Vacaciones destacadas Vacaciones que admiten perros y mascotas Vacaciones de sol en invierno Vacaciones y escapadas de golf Hoteles, escapadas y excursiones Hoteles en Francia Hoteles en España Hoteles en Portugal Viajes en coche y moto Enlaces útiles Información sobre el coronavirus Pasajeros con discapacidades Viajar con mascotas Brittany Ferries y el medio ambiente Ver toda la ayuda e información Más información Preguntas frecuentes Contáctenos Extras de viaje Seguro de viaje Livelocal – Actividades auténticas IDIOMAS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad