Casa de vacaciones en galicia

Vídeo Guía de Vacaciones en Galicia

Apartamentos de Lujo Galicia : Esta casa de 1647 ha sido completamente restaurada para ofrecerle todos los electrodomésticos modernos. Está situada en el casco histórico de la localidad gallega de Corcubión, a 500 m de la playa de Quenxe. El adosado consta de un dormitorio, dos baños, salón-comedor y…

Apartamentos de Lujo Galicia : Esta casa de 1647 ha sido completamente restaurada para ofrecerle todos los electrodomésticos modernos. Está situada en el casco histórico de la localidad gallega de Corcubión, a 500 m de la playa de Quenxe….

Top 5 Cosas que hacer en Galicia – Guía de viaje

Este establecimiento está situado en el centro histórico de Santiago de Compostela, a 3 minutos a pie de la catedral. Ocupa un edificio restaurado situado en una calle peatonal y ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. También hay servicio de lavandería.

El Casas Reais Boutique se encuentra a 400 metros de la catedral de Santiago, en la entrada al casco antiguo de Santiago desde el Camino de Santiago Francés. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

  Casas prefabricadas baratas en galicia

El Hostal El Pinar, situado en el norte de Galicia, dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla de plasma. Se encuentra junto a la autopista A-8, a 1 km de la localidad de Ribadeo y a 1 km de la playa. Algunas habitaciones tienen paredes de ladrillo visto y vistas a los jardines.

El Hostal Mapoula está situado en el casco antiguo de Santiago de Compostela, a sólo 450 metros de la catedral. Ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con TV. Están equipadas con calefacción y baño privado.

Vigo; Barco a Cangas – Popular lugar de vacaciones en Galicia (España)

Cuando busque su próximo alojamiento, pruebe la cartera que le ofrece Owner Direct y no quedará decepcionado. Alquile villas, alojamientos, alquileres de apartamentos u otros alquileres vacacionales como alquileres de chalets o alquileres de condominios perfectos para sus necesidades en Galicia, España. Owner Direct Vacation Rentals tiene alojamientos de alquiler de vacaciones para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, desde el gran viaje familiar de esquí … leer más

Cuando busque su próximo alojamiento, pruebe la cartera ofrecida por Owner Direct y no le decepcionará. Alquile villas, alojamientos, alquileres de apartamentos u otros alquileres vacacionales como alquileres de chalets o alquileres de condominios perfectos para sus necesidades en Galicia, España. Owner Direct Vacation Rentals tiene alojamientos de alquiler de vacaciones para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, desde el gran viaje de esquí familiar hasta el viajero de negocios individual. Los alquileres de villas y apartamentos son perfectos para familias. Si necesita un alojamiento con requisitos específicos, Owner Direct tiene lo que necesita. Encuentre alquileres de chalets o apartamentos con cocinas privadas, jacuzzis en la terraza, kilómetros de playa o en el centro de la ciudad.

  Alquiler casa rural en galicia

Galicia (España) Vacaciones Video Guía

Esta casa dispone de 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. La casa dispone de barbacoa, toallas y ropa de cama. El establecimiento alberga un salón compartido y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.

La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El apartamento superó nuestras expectativas, acabado a un alto nivel de confort, y las vistas eran fantásticas. Rachel y su pareja nos dieron una cálida bienvenida, y sus sugerencias para hacer turismo fueron muy apreciadas. Al igual que la tarta de manzana.

  Casas rurales galicia costa

La casa dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. La Estación Marítima se encuentra a 33 km, mientras que la estación de tren de Pontevedra está a 10 km. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 37 km del Atico Mirador Rualeira.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad