Alquiler casas vacacionales galicia

Alquiler de villas en españa casa de vacaciones costa verde

¿Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Galicia?  Si quieres pasar una semana en un alquiler de vacaciones en Galicia, tienes que pagar de media 749$ por 7 días. El precio varía según la temporada entre $713 y $991 por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Galicia?  Los precios de los alquileres vacacionales en Galicia son más baratos en noviembre: 102 € de media por noche. Esto supone un descenso del 5% respecto al precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 32% (142$ por noche) en 08, que es el mes más caro para vivir en Galicia.

Instalaciones del camping Rothiemurchus Duchas Aseos

Seguro que no te decepcionará tu estancia en este refugio de nueva construcción que ofrece una experiencia única de disfrutar de una piscina climatizada a unos 30ºC, jacuzzi, cascada, sauna y un gimnasio durante todo el año.

  Casa rural con encanto galicia

A 30 km de Pontevedra y de las playas de las Rias Baixas4.94 (88)Casa minúscula en PontevedraNido de Artista TinyEsta Tiny enclavada entre los manzanos del huerto es una de las favoritas de nuestros artistas visitantes en residencia que desarrollan proyectos en nuestro huerto y bosque. Cómoda cama doble y espacio de trabajo, cocina americana, además de 3 ventanas con tragaluz para ver las estrellas y 3 ventanas más en los laterales hacen de este Tiny un lugar especial de 2 x 4 m (6 m2). WC y ducha externos compartidos. Wifi en las zonas comunes a pocos minutos de la sala de reuniones del edificio principal. Piscina de 10 x 5 m y un montón de rutas de senderismo.5 (3)SUPERHOGAR en CurantesCasa Carballo GrandeCasa situada en una gran zona rural. Lugar muy tranquilo para disfrutar de una estancia relajada en plena naturaleza.

Casa de dos plantas. La planta baja dispone de cocina equipada, salón, habitación doble y baño. La planta superior dispone de 3 dormitorios dobles, 1 individual, baño y salón con cama nido. En el exterior cuenta con un porche y barbacoa.

Visite el Parque y Retiro del Lago Horseshoe en el Condado de Marion

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o en el mismo lugar, para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos sobre su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

  Casas de vacaciones en galicia

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

La Tahona Casa Rural en Navahermosa, Toledo, España 2022

La Casa San Nicolás está situada en Portomarín, a 26 km del Palacio de Congresos y Exposiciones, y ofrece conexión WiFi gratuita, registro de entrada y salida exprés y mostrador de información turística. El establecimiento cuenta con una terraza y está cerca de varios lugares de interés, a unos 100 metros de Portomarín, a menos de 1 km de Puertomarín y a 11 minutos a pie de Loyo. El establecimiento está a 2,4 km de Cortapezas y a 3,1 km de Puertomarín.

Esta casa de huéspedes está situada en el centro histórico de Santiago de Compostela, a 3 minutos a pie de la Catedral. Las habitaciones del Deniké presentan una decoración luminosa y contemporánea y están equipadas con TV de plasma y calefacción. Los baños privados incluyen artículos de aseo gratuitos. También hay servicio de lavandería.

  Alquiler vacacional casa galicia

El Casas Reais Boutique se encuentra a 400 metros de la catedral de Santiago, en la entrada al casco antiguo de Santiago desde el Camino de Santiago Francés. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El personal fue maravilloso. Virginia fue extremadamente acogedora y nos informó sobre la historia de la zona y la ciudad. También nos impresionó mucho el caballero (perdón, olvidé su nombre) que hacía el turno de mañana y hacía varias tareas (recepcionista, cocinero del desayuno, limpiador, camarero) con buenos modales y eficiencia. Los propietarios deberían darle un aumento de sueldo. En general, una experiencia maravillosa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad