Casa con piscina en galicia alquiler

Viaje rústico galicia

Situada en primera línea de playa, Beach House Galicia, de cuatro dormitorios, se siente como en un mundo aparte del ajetreo y el bullicio. Esta moderna villa de tres plantas tiene vistas al océano Atlántico y está situada en una tranquila zona de Galicia, en el norte de España. Levántese y dese un chapuzón en la piscina infinita de la villa antes de dirigirse a la cercana playa de Major, donde podrá relajarse en su suave arena. Por la noche, saboree una puesta de sol mientras cena en la terraza de su piscina privada, con vistas a la costa.

Moderna y elegante son las palabras de moda en esta villa, gracias a sus líneas limpias y su decoración en colores naturales. Prácticamente todos los ángulos de la propiedad están diseñados para aprovechar al máximo las vistas al océano: estamos hablando de grandes ventanales y puertas acristaladas. Para que te sientas como en casa, hay una cocina totalmente equipada con microondas y una barbacoa exterior. Puedes comprar productos frescos en una de las tiendas cercanas o probar la cocina local, como el pulpo y los mejillones, en uno de los restaurantes.

Beach House Galicia es perfecta para grupos de amigos o familias, ya que puede alojar hasta diez personas en sus cuatro espaciosas habitaciones. Hay una habitación doble con baño y terraza, además de una habitación doble con terraza, que comparte el baño con otra habitación doble. También hay un dormitorio cuádruple con una cama doble, dos camas individuales y un baño en esta villa, que es perfecto para aquellos que quieran un poco más de espacio y privacidad.

  Casas rurales por galicia

Self catering galicia

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Villa quichuca

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

  Casas prefabricadas de piedra en galicia precios

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa sobre todo por su capital, Santiago de Compostela, meta del Camino de Santiago. Es una comunidad autónoma con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permitirá sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas de la zona y su verde naturaleza, muy distinta de la del resto de España.

Casa con piscina en galicia alquiler 2021

Las villas en España están de moda y unas vacaciones en una villa no pueden ser mejores que en la hermosa Galicia. Situado en la costa noroeste de España, con una costa atlántica y en la frontera portuguesa, Galicia no está lejos de Oporto. La zona es un oasis paradisíaco sobre todo para los amantes del marisco. Nuestra variada gama de villas en Vintage Travel, situadas en la zona de las Rías Bajas, con sus preciosas playas y pintorescas ensenadas, se adaptan a todas las necesidades, por lo que seguro que encontrará el hogar lejos de casa perfecto para unas relajantes vacaciones.

  Casas de madera baratas galicia

Elija entre modernas casas frente al mar, acogedoras casitas de piedra o grandes fincas. Nuestras propiedades varían desde las que tienen un solo dormitorio, ideales para parejas, hasta las que tienen hasta ocho dormitorios, con capacidad para 16 personas y perfectas para grupos de fiesta o grandes escapadas familiares. Todas nuestras villas gallegas cuentan con su propia piscina privada, y varias de ellas se encuentran a un corto paseo de la playa y de los restaurantes y bares de la zona. Reserve su chalet en España hoy mismo y disfrute de unas vacaciones inolvidables en Galicia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad