Casas baratas frente al mar galicia

Boardwalk Resort Hotel and Villas, Virginia Beach

¿Sueña con la agricultura ecológica? ¡Hemos encontrado una granja ecológica totalmente certificada y lista para funcionar en Galicia! ‍‍La propiedad tiene 2 edificios. 1 es una antigua granja de piedra que necesita restauración. ¡El otro es una casa de campo totalmente rehecho escondido en la parte trasera y listo para mudarse! Usted podría vivir en la casa de campo, mientras que la renovación de la casa de piedra en su casa de ensueño. ¿Cuándo algo como esto alguna vez? Ahora para la granja! La parcela está totalmente certificada por el CRAEGA, Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Galicia. Hay castaños, robles, pinos y otros árboles frutales MÁS un invernadero. Ver el anuncio aquíPazo de Piedra en Santa María de Trobo, Galicia | €70,000

Esta gran casa de más de 200m y 5 dormitorios tiene unas vistas impresionantes de las montañas de Sierra Nevada. Situado justo en el centro de un pueblo español adorable, la propiedad le da paz y tranquilidad, mientras que tener fácil acceso a los servicios necesarios. ¡Por supuesto, se necesita una renovación, pero los planes ya han sido firmados por un arquitecto! Puede empezar a trabajar de inmediato. Ver el anuncio aquí Casa Colonial de 9 Dormitorios en O Roxal, Galicia | €80,000

¿Cuál es la vivienda de playa más barata de España?

Perfecto como casa de vacaciones durante todo el año o incluso para aquellos que planean mudarse a España de forma permanente, las propiedades más baratas en primera línea de playa en España se pueden encontrar en la Costa del Sol, Alicante, Almería, Costa Brava y más.

¿Qué parte de España es más barata para comprar una vivienda?

Evite la cara Mojácar y diríjase al interior, a Albox, Arboleas, Vera y Los Gallardos. Algunas de las propiedades más baratas de España se encuentran en los numerosos pueblos del interior de Valencia y Andalucía.

  Casas prefabricadas galicia segunda mano

¿Son más caras las casas de la playa?

Las casas de la playa suelen tener precios más altos que las del interior, pero las elevadas tarifas no terminan en el precio de compra. Los costes adicionales que se pagan por una casa en cualquier lugar, como el mantenimiento, los impuestos y el seguro, suelen ser más elevados en una propiedad en primera línea de playa.

VÍDEO – LOUSADA – MARIBEL

Fabulosa casa en Palas de Rei (Lugo) Esta casa fue reformada durante varios años por sus propietarios con un esmero increíble.Tiene una superficie de 234 m2 y aunque en el catastro figura como fecha de restauración el año 2008 la han seguido restaurando hasta la fecha.La vivienda fue diseñada para tra

Una excelente oportunidad para adquirir una exquisita vivienda en una nueva promoción en venta en el centro de Vigo de cinco unidades situada en las calles más cotizadas del centro de Vigo, Príncipe.

Un chalet de diseño con diseño loft que ofrece cuatro niveles de espacio, garaje privado, techos altos y muy bien situado en el centro de la ciudad. La reforma combina materiales antiguos y nuevos y aprovecha la luz y el espacio con un diseño único.

GRAN CHALET DE LUJO CERCA DE LA COSTA EN BAYON PONTEVEDRA Esta casa tiene 8 dormitorios, 4 baños, dos salones, una cocina muy grande, gran bodega, un sótano con lavadero, un garaje en otro edificio independiente, otra bodega con una lareira de granito.

  Alquilar casa rural en galicia

Escondido en un lugar apartado: Casa de Playa Arvi – Creta, Grecia

Cuando busque su próximo alojamiento, pruebe la cartera que le ofrece Owner Direct y no quedará decepcionado. Alquile villas, alojamientos, alquileres de apartamentos u otros alquileres vacacionales como alquileres de chalets o alquileres de condominios perfectos para sus necesidades en Galicia, España. Owner Direct Vacation Rentals tiene alojamientos de alquiler de vacaciones para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, desde el gran viaje familiar de esquí … leer más

Cuando busque su próximo alojamiento, pruebe la cartera ofrecida por Owner Direct y no le decepcionará. Alquile villas, alojamientos, alquileres de apartamentos u otros alquileres vacacionales como alquileres de chalets o alquileres de condominios perfectos para sus necesidades en Galicia, España. Owner Direct Vacation Rentals tiene alojamientos de alquiler de vacaciones para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, desde el gran viaje de esquí familiar hasta el viajero de negocios individual. Los alquileres de villas y apartamentos son perfectos para familias. Si necesita un alojamiento con requisitos específicos, Owner Direct tiene lo que necesita. Encuentre alquileres de chalets o apartamentos con cocinas privadas, jacuzzis en la terraza, kilómetros de playa o en el centro de la ciudad.

Galicia casas en venta

La Casa Dezanove, situada en un pequeño pueblo pesquero del noroeste de España, hace referencia con sus materiales a su ubicación junto al mar. Está construida con madera reciclada de la industria pesquera local, madera que originalmente formaba parte de las plataformas flotantes (bateas) utilizadas para la cría de mejillones y que, por tanto, estuvo expuesta al mar, al viento y a la intemperie durante décadas. El exterior rugoso y desgastado de la madera se ha utilizado para la fachada, y el interior liso para los acabados y el mobiliario.Situada en una ladera rocosa, la casa consta de dos partes: la zona de estar, extrovertida y abierta a vistas panorámicas, y la zona de dormir, introvertida y con fachada de madera, que puede cerrarse completamente con contraventanas plegables. En la zona de estar abierta, el suelo, las paredes y el techo son de madera; en los dormitorios predomina el hormigón visto. En la planta baja hay un estudio con dormitorio, sala de estar y cocina americana. La casa no sólo ofrece espectaculares vistas al mar: una tranquila playa de arena está a sólo unos pasos.

  Casas moviles segunda mano galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad