Casas rurales en galicia para 2 personas con jacuzzi

Cerdeña punto de partida, casa de vacaciones, base de retiro

Cuando busque su próximo alojamiento, pruebe la cartera que le ofrece Owner Direct y no quedará decepcionado. Alquile villas, alojamientos, alquileres de apartamentos u otros alquileres vacacionales como alquileres de chalets o alquileres de condominios perfectos para sus necesidades en Galicia, España. Owner Direct Vacation Rentals tiene alojamientos de alquiler de vacaciones para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, desde el gran viaje familiar de esquí … leer más

Cuando busque su próximo alojamiento, pruebe la cartera ofrecida por Owner Direct y no le decepcionará. Alquile villas, alojamientos, alquileres de apartamentos u otros alquileres vacacionales como alquileres de chalets o alquileres de condominios perfectos para sus necesidades en Galicia, España. Owner Direct Vacation Rentals tiene alojamientos de alquiler de vacaciones para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, desde el gran viaje de esquí familiar hasta el viajero de negocios individual. Los alquileres de villas y apartamentos son perfectos para familias. Si necesita alojamiento con requisitos específicos, Owner Direct tiene lo que necesita. Encuentre alquileres de chalets o apartamentos con cocinas privadas, jacuzzis en la terraza, kilómetros de playa o en el centro de la ciudad.

Mark Wiens

ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches y datos relativos al interés por la propiedad/reservas a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Comprar casa en galicia

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

PISCINA SA QUEZON CITY NEAR BANAWE AREA

Todas las casas rurales en Galicia para alquilar. Si estás pensando en hacer turismo rural por la zona, consulta precios, ofertas y opiniones de otros huéspedes, para dormir en una de nuestras casas rurales en Galicia. Encuentra con nosotros casas rurales con encanto en Galicia para tus vacaciones.

Galicia es una Comunidad Autónoma o región llena de carácter, repleta de lugares por descubrir y, en general, un lugar lleno de experiencias únicas que permiten al turista empaparse de la cultura de este lugar.

También es una de las regiones más visitadas y, no es para menos, ya que sus paisajes, junto con el patrimonio natural y cultural, y su suculenta y mundialmente conocida gastronomía, hacen de Galicia el destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones.

  Casas en árboles galicia serra de outes

Galicia es históricamente un lugar donde la cultura siempre ha estado muy arraigada en cada una de las zonas que la componen, por lo que te animamos a que visites algunos de los pueblos con encanto que hay repartidos por toda la región.

Avanzando por esta ruta, algunos de los puntos más importantes son los que encontrará cerca de la capital, con la catedral como principal atractivo, y donde no será extraño cruzarse con algunos peregrinos que por fin han llegado al final de la famosa peregrinación del Camino de Santiago.

Casas rurales en galicia para 2 personas con jacuzzi en línea

Preciosa casa Rural restaurada con jacuzzi, jardín y piscina privada climatizada, a sólo 5 km de Santiago de Compostela. Se puede alquilar junto con otra casa justo al lado (ref. 371). Cada casa tiene entradas privadas e independientes, jardín y piscinas.

La Casa es de piedra y está distribuida como dúplex. Dispone de un dormitorio doble con vistas al jardín, un salón con sofá cama doble, chimenea, baño con ducha de hidromasaje y una cocina totalmente equipada.

En el exterior hay un acogedor jardín con jacuzzi, zona chill out y la maravillosa piscina “inffinity” con relajantes vistas al valle, así como una Barbacoa para disfrutar de los largos días de verano. La piscina esta climatizada por placas solares, pero solo hace efecto en primavera y verano. (En invierno no es suficiente para nadar).

  La casa de galicia

Disfrutamos de la semana más fabulosa en la villa. Comimos en el hermoso jardin debajo de los naranjos. La villa goza de mucho espacio exterior y una excelente piscina que era increíble. La anfitriona nos dio la bienvenida con un delicioso pastel de manzana, así + Moreas vino y otras provisiones. Cada dia cogimos fresas frescas, lechuga y tomates del huerto. Durante nuestra estancia la anfitriona fue tan amable de proporcionarme los ingredientes y enseñarme a hacer tortilla española. Recomendamos encarecidamente esta villa y seguiré practicando mis tortillas. Muchas gracias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad