Casas en galicia alquiler

Villas rurales en España en alquiler de larga temporada

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Llámenos al +49 (0)211 66 88 78 830De lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas, sábados de 9.00 a 13.00 horas (CET)Aviso de Semana Santa: Le informamos de que no estamos disponibles el Viernes Santo (7.4.) ni el Lunes de Pascua (10.4.).

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa sobre todo por su capital, Santiago de Compostela, meta del Camino de Santiago. Es una comunidad autónoma con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permitirá sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar sus espectaculares costas y su verde naturaleza, muy distinta de la del resto de España.

Propiedad costera en venta galicia, españa

El Ecolagar O Barqueiro se encuentra en Pantón, a 38 km de las termas de As Burgas, y ofrece vistas al río, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.La villa cuenta con terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay lavavajillas, microondas, fogones y cafetera.

  Casas de verano en galicia

El apartamento era maravilloso con todo lo necesario para una estancia agradable (artículos de tocador, café, artículos de limpieza…). Raquel (la propietaria/gerente) fue extremadamente amable y servicial, la comunicación y el check-in/out fue muy fácil. La ubicación del lugar era mágico, hermosas vistas del río.

La casa dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. La casa proporciona toallas y ropa de cama.

La Vivienda turística Porta do Sol dispone de terraza y se encuentra en Baiona, a 1,5 km de la playa de Santa Marta, a 2,7 km de la playa de América y a 2,9 km de la playa de Ribiera. La casa dispone de jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito, 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

Casas baratas en venta en galicia, españa

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Alquiler casas rurales en galicia

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Propiedad en venta en galicia, españa

Para compradores, inquilinos e inversores, nuestros amables agentes multilingües están respaldados por la tecnología de oficina más avanzada para garantizar que su experiencia de búsqueda de propiedades sea placentera y le ahorre tiempo. Tanto si busca un tranquilo oasis en primera línea de playa, un apartamento urbano que le ofrezca lujo y emoción a lo largo de la historia, o una espaciosa casa de campo, nuestra red de experimentados profesionales inmobiliarios está a su servicio durante y después de todo el proceso de compra / alquiler, ofreciéndole asesoramiento práctico en todo momento.

  Casas regaladas en galicia

Puede conocer en detalle qué datos se almacenan y quién puede acceder a ellos consultando nuestra política de privacidad.Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de acuerdo con la política de privacidad y estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos por parte del proveedor para responder a mi solicitud de contacto o solicitud de información.Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Pontevedra, capital de las Rías Baixas, forma parte de la región costera de Galicia y cuenta con suaves colinas, pintorescos viñedos, escarpados acantilados de piedra caliza, playas de coral, calas aisladas, frondosos bosques, pozas mareales, reservas naturales insulares y una variada vida marina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad