Ayudas para rehabilitar casas en galicia

Casas en venta en galicia

El mercado inmobiliario es uno de los principales motores de la economía española. Por ello, durante los meses de la pandemia, el sector inmobiliario resistió la incertidumbre económica. Ahora, en un contexto de inflación, el sector inmobiliario sigue creciendo, aunque a un ritmo más moderado.

En el caso de Madrid, la fiebre del “flipping” ha llegado a la capital. Aunque este término sea todavía desconocido en España, en Estados Unidos es una de las tendencias inmobiliarias más arraigadas del momento. En esencia, el flipping inmobiliario consiste en comprar una propiedad con la intención de reformarla y venderla en un periodo de tiempo muy corto.

Todo esto ocurre como consecuencia de la falta de oferta se producen las negativas de precio mínimo y los cierres muy rápidos. “Por otro lado, las hipotecas preconcebidas han cambiado las reglas del juego de golpe y hay que empezar a luchar de nuevo. Es una lucha adicional al escaso producto que existe”, explica Ángeles Nieto, PSI de Luxury Angels.

Si nos trasladamos a la Costa del Sol, en zonas como Marbella, Benahavís, Estepona o Sotogrande, que es donde se concentran las propiedades de lujo, el mercado de venta sigue disparado desde la demarcación. Cabe destacar que la tendencia de compra-reventa también se ha observado en la costa andaluza con un gran número de clientes interesados en villas.

  Casas rurales para grupos grandes alquiler íntegro en galicia

Viviendas en Galicia

Le mostraremos cómo será su vivienda antes y después con nuestros renders y planos del proyecto. Y, por supuesto, podemos darle tu toque personal. Incorporamos diseños contemporáneos para cubrir todas tus necesidades. Díganos qué necesita y le ayudaremos.

Galicia y Asturias esconden paisajes de fantasía. Auténticos paraísos verdes, junto al océano y la montaña, que ofrecen increíbles oportunidades en sus antiguos caseríos de piedra. Pueblos remotos especialmente seleccionados para que puedas construir una vida de ocio en un entorno de naturaleza y relax. Si lo necesitas, lo diseñamos para ti.

Ofrecemos nuestra experiencia para agilizar y proteger a nuestros clientes en los trámites necesarios con las diferentes administraciones. Asimismo, podemos acceder a las ayudas y subvenciones aplicables a cada vivienda, ayudando a reducir el coste de la inversión.

Los inmuebles anunciados en esta web pueden ser adquiridos por nuestros clientes en su estado actual. Revise nuestro catálogo y aproveche la oportunidad de adquirir una vivienda a un precio muy competitivo, ya sea para rehabilitarla en el futuro o como simple inversión.

Subvenciones en España

Para justificar la subvención, la autoridad regional competente comparará el certificado de eficiencia energética de la vivienda antes y después de la renovación – ambos deben estar firmados por un técnico competente. Para recibir el pago de la subvención, el certificado final de eficiencia energética debe mostrar la reducción del consumo de energía previamente aprobada.

  Alquiler casas vacacionales galicia

Las subvenciones pueden ser solicitadas por una comunidad de propietarios, una sociedad cooperativa de propietarios, los propietarios o inquilinos, las administraciones públicas, las empresas y las cooperativas que sean inquilinas o concesionarias de los edificios.

Las subvenciones se destinan a edificios de uso residencial o viviendas en determinados barrios. Por lo tanto, el ámbito de las obras de renovación debe estar dentro de un entorno residencial de rehabilitación programada (ERRP).

Las subvenciones para la renovación de barrios pueden ser concedidas por las comunidades autónomas directamente a las administraciones locales. Asimismo, los propietarios pueden dejar que un agente o gestor de la renovación solicite y reciba las subvenciones.

Ojo, hasta mediados de 2022 no todas las comunidades autónomas se han puesto de acuerdo en los procedimientos de financiación. A continuación encontrará los enlaces a las convocatorias de las comunidades autónomas donde existía una publicación oficial en el momento de escribir este artículo:

88livingprojects es

88 Living Projects es un estudio de diseño y venta de viviendas rústicas en Galicia y Asturias. Nuestro enfoque es adaptar las viviendas al estilo de vida actual, con acabados que combinan la tradición y la verdadera esencia de cada hogar.

Elegimos materiales naturales y locales. Los acabados van desde el gris arena de la madera envejecida, hasta la piedra combinada con la pizarra y el acero lacado en negro para dar un toque contemporáneo. La propiedad se mantiene siempre respetando el paisaje y la naturaleza autóctona.

  Casas con piscina galicia alquiler

Auténticos paraísos verdes, junto al océano y la montaña, que ofrecen increíbles oportunidades en sus caseríos de piedra. Pueblos remotos especialmente seleccionados para que puedas construir una vida de ocio al abrigo de la naturaleza y el relax. Si quieres, te lo diseñamos.

Te mostramos el antes y el después de la casa con nuestros renders y planos del proyecto. Y, por supuesto, podemos darle tu toque personal. Incorporamos el diseño contemporáneo para cubrir todas tus necesidades. Díganos qué necesita y le ayudaremos.

¿Tienes una casa y quieres venderla? ¿Sólo quieres comprarla? Estamos deseando escuchar tus propuestas. Si buscas una zona concreta, también podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad