Estrella galicia tostada 0 0

MEGA – Enrédate

La cerveza es una bebida no destilada, de sabor amargo, que se elabora a partir de cebada y otros cereales. Puede ser rubia, roja, negra, ámbar, con alcohol, sin alcohol. Ideal para tomarla como aperitivo, como acompañamiento de comidas, o simplemente por el placer de beber bien fría.

Cerveza intensa de color oro viejo brillante. Aromáticamente el equilibrio se percibe hacia las maltas, con agradables notas dulces de caramelo. En boca, su amargor equilibra su alta graduación alcohólica y su ligera .

Con su aroma intenso y cítrico, con un toque de limón y un fondo de cereales, llega Mahou Limón. Una cerveza diferente que combina de forma equilibrada el sabor de su Mahou con un toque de limón. Mahou Limón para esos momentos en los que te apetece una cerveza refrescante sin riesgo de perder el mejor f..

Descubre Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, una cerveza rubia especial creada a partir de la receta original de Cinco Estrellas, donde los sabores se realzan con un ligero velo y una textura sedosa, invitando a una nueva experiencia cervecera. Un sabor Cinco Estrellas Sin Filtrar para todos esos encuentros más auténticos y espontáneos, donde las emociones se viven de verdad, sin filtrar.

  Estrella galicia 0 0 opiniones

Nando Lorris

Elaborar una 0,0 llena de carácter es un gran reto. La maestría de nuestros Maestros Cerveceros utilizando la técnica de “fermentación interrumpida” y una receta única son la clave para conseguir este reto. Color ámbar oscuro con reflejos anaranjados. Cabeza blanca, densa y persistente. La mezcla de maltas aporta aromas de galleta y corteza de pan. Las tres variedades de lúpulo (Nugget, Perle y Sladek) añaden notas herbáceas y florales. En boca, dominan los sabores a malta, bien equilibrados por la presencia del lúpulo. Un suave dulzor inicial sirve de presentación a una cerveza con ligeras notas ácidas, carbonatación moderada, largo regusto amargo y final seco. Cerveza refrescante y llena de sabor. Mostrar menos

Anuncio de stella artois. realizado por lumix gh5

La cervecera Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresó a Galicia tras sus viajes por Cuba y México. La empresa sigue siendo 100% familiar, con el bisnieto y homónimo de su fundador, José María Rivera, y su socio Stuart Krenz, como presidente de la compañía.

Estrella Galicia patrocina al piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. desde 2015, primero en Toro Rosso en 2015-2017 y en Renault en 2018. A partir de 2019, Estrella Galicia comenzó a patrocinar a McLaren Racing en un acuerdo multianual. Este acuerdo llegó a su fin en 2020[2]. La marca también siguió a Sainz a la Scuderia Ferrari, convirtiéndose en socio oficial para la temporada 2021[3].

  Bandera de galicia con estrella

Nando Lorris

Las tardes tomando el sol en la terraza del pueblo, durante los domingos de paella, los días de playa, celebrando el fin de semana los viernes, viendo un partido de fútbol, durante el cumpleaños de mi primo o en la boda de mi mejor amigo. Siempre es un buen momento para disfrutar de las mejores cervezas españolas. Ver más

La cerveza es uno de esos productos que tiene un arraigo particular, si bien es cierto que la cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares en todo el mundo, existe un cariño particular por las cervezas de los lugares donde hemos vivido.

Si estás buscando una cerveza española, Gastronomic Spain es la empresa que estabas buscando, ya que disponemos de una amplia variedad de cervezas de todas las regiones de España y lo mejor es que tienes envío gratuito a toda Europa para pedidos superiores a 89,99€ (sin límite de peso).

  Botella grande estrella galicia

Tardes en la terraza del pueblo tomando el sol, domingos de paella, un día de playa, celebrar la jornada laboral del viernes, ver un partido de fútbol, el cumpleaños de mi primo o la boda de mi mejor amigo. Siempre es un buen momento para disfrutar de las mejores cervezas españolas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad