Costillas al horno con cerveza estrella galicia

Azafran Gourmet Shop Berlín Paella Junio 2013 Neukölln

¿A quién no le gustan las costillas a la barbacoa? Cocinadas a fuego lento con una carne tierna y suculenta que se desprende del hueso. ¿Qué más se puede pedir? Las costillas de cerdo y de ternera son los sospechosos habituales, pero las de cordero suelen ser más baratas que las otras, igual de deliciosas y serán el centro de atención en cualquier fiesta de patio. Pregunta a tu carnicero por las costillas de cordero porque no las encontrarás en tu supermercado.

1.    Recoge las hojas de 2 ramitas de romero y mézclalas con el ajo, las especias, la ralladura de limón y el aceite de oliva y unta las costillas con esta marinada. Colócalas en una fuente en la nevera durante unas horas para que se marinen, idealmente toda la noche.

7.    7. Cierre la tapa de la barbacoa, baje el fuego a su nivel más bajo (si su barbacoa tiene un indicador de temperatura, intente mantener la barbacoa a unos 120°C) y cocine durante una hora y media aproximadamente, rociando las costillas cada 15 minutos aproximadamente con las ramitas de romero.

  Personalizar cervezas estrella galicia

Lando bebe una cerveza

Nuestra cocina urbana ha sido diseñada para ofrecer comida urbana de alta calidad con nuestros habituales filetes de alta calidad en un entorno de moda. Para un entorno más sofisticado visite nuestro restaurante con vistas al mar o prefiera un entorno más rural.

Carne picada doblemente amasada con cebollas, ajo y aceite de oliva, generosamente extendida sobre nachos de bellota, cubiertos de queso Monterrey jack. Acabado con una buena porción de guacamole y crema agria.

3 tortillas de harina de maíz mexicanas, lechuga crujiente, cebollas rojas y tomates con tofu a la parrilla, cilantro fresco, jalapeños y lima junto con nuestro guacamole de la casa, crema agria y pico de gayo- Opción: pollo por 21 EUR- Opción: pulled pork por 21 EUR

2 pechugas de pollo ligeramente fritas en pan rallado panko con bacon crujiente, queso fundido, aguacate fresco, hash browns provenzales caseros, setas salteadas, lechuga, tomate, cebolla y pepinillos dentro de nuestro bollo de brioche artesanal.

100% secreto ibérico asado a la perfección con bacon crujiente, queso fundido, pimientos asados al horno, lechuga, tomates, cebollas, pepinillos, ensalada de col casera, sadad, salsa de queso, todo ello en un brioche artesanal, con mostaza, mayonesa y ketchup con una guarnición de patatas fritas.

  Estrella galicia 0 0 tostada

Reseña de cerveza # 1025 Flying Dog Brewery Wildeman IPA

En un giro único, se maridó comida elegante con cervezas delicadas y complejas para celebrar la excelencia compartida de Irlanda y Galicia en la elaboración de cerveza y la cocina. La velada contó con una colaboración única en la cocina entre el jefe de cocina de Urban Brewing, Dan Keane, y el chef invitado con estrella Michelin, Xosé Torres Cannas, del restaurante Pepe Vieira, en Galicia, España, y Xosé cocinó con ingredientes que trajo especialmente de Galicia.

Cada chef creó tres platos y cada uno de ellos fue cuidadosamente diseñado para complementar y resaltar las características especiales de una cerveza diferente de cada región: dos de Urban Brewing, elaboradas in situ en su microcervecería, una de O’Hara’s Brewery, y tres de Estrella Galicia.

Seamus O’Hara y Leo E. Vasileiou, de Urban Brewing, se unieron a Mickey Lynch, cervecero jefe de Urban Brewing, y a Abel Blanco Sampedro, de Estrella Galicia, para dar la bienvenida a los invitados. El menú se abrió con Estrella Galicia 0,0 sin alcohol y un plato de marisco de Xosé de Vieira curada en sal con sopa de hinojo aireada, cuyos sabores cítricos y ácidos resaltaban la ligereza y el carácter muy refrescante de la cerveza. Urban Wit.

  Cata cerveza estrella galicia

Reseña de la cerveza # 1500 Deschutes Brewing The Abyss 2013

Visita el Mercado de Santa Catalina, sus puestos de pescado fresco, deliciosas carnes o verduras y elige lo que quieras comer, nosotros lo prepararemos a la parrilla. Langostinos, calamares, dorada, lubina, filetes de ternera, costillas de cordero, espárragos, alcachofas, setas… todo se prepara según tus preferencias. También disponemos de una amplia carta de bocadillos y “pepitos”.

Durante su visita a Palma no deje de visitar el Bar des Mercat en el Mercado de Santa Catalina, aquí podrá disfrutar de productos frescos y de calidad preparados al momento y a un excelente precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad