Que hacer en galicia con adolescentes

Los Barra MacNeils. Carol Gallega

Disfrute de una de las mejores playas del mundo, formaciones rocosas únicas se hacen a pesar de la acción del océano Camine por este lugar único viendo algo inolvidable. Visita también la ciudad de Lugo, y su muralla románica, una de las mejor conservadas.

Tu estancia en tierras gallegas tiene una visita obligada a la zona del vino, el turismo y la buena gastronomía. Con la excursión a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela podrás conocer auténticos paisajes gallegos y rincones que te sorprenderán.Tendrás la oportunidad de visitar lugares que se están llenando de turistas gracias a su maravillosa ubicación y su belleza, como el pintoresco pueblo pesquero de Combarro, y otras zonas ya consolidadas por su encanto visual y tradición turística, como la villa de O Grove y la inconfundible Isla de A Toxa.En nuestra excursión a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela, la gastronomía es importante. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un buffet libre de mejillones en un barco y de degustar su preciado vino en una bodega típica de las Rías Baixas. Suena bien, ¿verdad?

¿Por qué es tan popular Galicia?

Galicia, situada en el extremo occidental de España y rodeada tanto por el océano Atlántico como por el mar Cantábrico, es una zona famosa por sus paisajes de extensos bosques verdes, verdes valles arbolados, playas salvajes y faros.

¿Vale Galicia?

Galicia es un destino excelente para los amantes de la historia, especialmente los que se interesan por los romanos. Algunos de los lugares más destacados son las Murallas Romanas de Lugo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como el puente romano de Ourense y la Torre de Hércules de A Coruña.

  Que hacer con niños en galicia este fin de semana

¿Es caro vivir en Galicia?

Coste de la vida en Galicia

La vivienda cuesta de media 1.600 dólares por metro cuadrado para comprar (frente a 3.400 en Madrid y 3.220 en Barcelona); para alquilar son 8,50 dólares por metro cuadrado (de nuevo, aproximadamente la mitad de la media de Madrid o Barcelona).

La familia de un adolescente asesinado en un robo de coche aleatorio en SLC

El Galicia Teens Surf Camp ofrece el mejor campamento de surf de verano para adolescentes de España en un entorno seguro y saludable, tanto en las instalaciones del campamento como en el agua. Por ello dispone de un sistema de cámaras de seguridad que controlarán todas las actividades en las instalaciones. Cada monitor de surf se hará cargo de 6-8 adolescentes además de 5 monitores de tiempo libre que estarán supervisando a los adolescentes las 24 horas del día. En la playa, el servicio de socorrismo funciona las 24 horas del día y está coordinado con el equipo del Galicia Teens Surf Camp para garantizar la seguridad de todos los huéspedes.

La familia del Galicia Teens Surf Camp y su apasionado equipo incluye a surfistas de renombre como Gony Zubizarreta y Hector Menéndez, shapers de tablas como Jhony Cabianca y fotógrafos profesionales como Sergio Villalba. Las instalaciones del campamento se renuevan constantemente para mantenerlo actualizado y fiable. El campamento cuenta con monitores e instructores de surf profesionales, condiciones perfectas para la práctica del surf y muchas actividades paralelas como skate, stand up paddling, bodyboard, slackline, ping pong, barbacoas y conciertos que harán que tu estancia sea inolvidable y que quieras quedarte más tiempo.

  Que hacer hoy en galicia

NOMAD SURFERS: RAZO SURF CAMP

El otro punto fuerte de Galicia es sin duda su exquisito marisco, recién comprado en sus 1.660 km de costa, especialmente sus mariscos como langostinos, vieiras, mejillones, nécoras y bogavantes que han sido la inspiración para platos emblemáticos como el Pulpo a la Feira (pulpo cocido con patatas y sazonado con pimentón), Arroz con Marisco (paella gallega) y Mariscada (plato de marisco).

Capital de Galicia, Santiago de Compostela es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que atrae a millones de personas de todo el mundo hasta su hermosa Catedral, que marca el final de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Pero esta atractiva ciudad universitaria tiene mucho más que ofrecer: pasee por las calles medievales porticadas y las animadas plazas de su casco antiguo, repleto de bares de tapas y tiendas de artesanía.

Esta red de rías que sigue la costa atlántica en el norte de Galicia promete una belleza paisajística dramática y salvaje, con espectaculares acantilados, pueblos pesqueros y faros que se asoman orgullosos desde lo alto de las colinas. Una hermosa costa por la que conducir mientras aprende sobre las leyendas de esta antigua tierra.

The Teenagers – Rocking Sonatine (1961)

El Camino de Santiago realmente puso a Galicia en el mapa y si no fuera por esto, tal vez, Galicia habría permanecido como un secreto español. Gracias a la amplia oferta de actividades y excursiones en Galicia, podrá disfrutar al máximo de la región. La lista de cosas que hacer no para de crecer, lo que significa que nunca se quedará sin opciones durante sus vacaciones. Descubra otra cara de España mientras recorre las cadenas montañosas y serpentea por sus aguas.

  Que hacer en galicia en julio

Hay mucho más que ver y hacer en Galicia de lo que parece a primera vista. Ya sea un excursionista, un hombre de familia, un ávido golfista o un buitre de la cultura, ¡habrá algo que se ajuste a sus gustos! Con las magníficas excursiones y actividades llenas de aventura de Galicia, sus vacaciones serán inolvidables. Facilítense la vida y, en lugar de estresarse, reserven todo con antelación y por Internet. Así no sólo ahorrará tiempo y dinero, sino que cuando llegue a Galicia no tendrá que pensar en nada más que en disfrutar. Tranquilícese con un seguro al reservar con tarjeta de crédito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad