Cabañas galicia con jacuzzi

3471 main hwy unit #928, miami fl 33133, usa

Enoturismo María Manuela nace de la ilusión de una hija y su marido por recuperar lo que un día fueron las tierras que la han visto nacer. Su nombre hace referencia a dos grandes mujeres que las trabajaron durante décadas, su madre María y su abuela Manuela, y de esta manera, queda claro que las mujeres siempre han sido un pilar fundamental en el trabajo y la conservación del campo.

que formaban parte de la D.O. Rías Baixas, y seis acogedoras cabañas donde alojarse, todas ellas con chimenea, terraza y jacuzzi, que llevan el nombre de los árboles que se encuentran en el robledal que las domina.

Y así fue como combinando su pasión por el vino y por el turismo convirtieron Enoturismo María Manuela en un lugar mágico donde desconectar del frenesí de la vida moderna y reconectar con la naturaleza.

Enoturismo María Manuela nace de la ilusión de una hija y su marido por recuperar lo que un día fueron las tierras que la han visto nacer. Su nombre hace referencia a dos grandes mujeres que las trabajaron durante décadas, su madre María y su abuela Manuela, y de esta manera, queda claro que la mujer siempre ha sido un pilar fundamental en el trabajo y la conservación del campo.

  Casas con jacuzzi galicia

All – our – vlogs

The cabins are located in a farmhouse of 4000 m / 2 fenced with stone walls to the river bank Donas. It is reached by paved road, a barbeque, parking, green areas between ecological ponds and enjoys lovely views.

Our accommodations are inclusive of daily cleaning, daily maintenance of rooms and bathrooms, linen change every 3 nights, beds with latex mattresses, soap and shampoo dispenser, hairdryer, free wifi services, parking and bicycles.

The other jump, a little longer, to the shore of the Rio de la Plata. This trip to Buenos Aires is the most recent … the fresh memory flooded with tango arrabalero … the eyes paint with colors of Caminito … the palate tastes the dishes of “La Cabrera” … the night dances in Corrientes with Florida … the cab driver hallucinates with Serrat … my father hugs me and I hug him … in Recoleta Evita talks to me … in San Telmo Gardel sings to me … And now I’m leaving, I don’t know where, for me any direction is good, I cross the fields with a gallop, I don’t need a den, I know how to sleep at night.

Tour de camarotes DFDS King Seaways Commodore Deluxe

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Casas con jacuzzi galicia

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

¡Cómo descongelamos y alimentamos a nuestra manada!

Más que un alojamiento, Vila sen Vento es una experiencia única para tus escapadas. Somos un complejo turístico que cuenta con diversas opciones, desde cabañas entre los árboles hasta numerosas actividades, así que… ¿por qué no combinarlo todo para disfrutar de la escapada perfecta?

  Hotel con jacuzzi galicia

Si buscas una escapada de fin de semana que, sobre todo, sea una escapada romántica, no te pierdas nuestras cabañas en el bosque de O Pino, muy cerca de Santiago de Compostela, en la ruta francesa del Camino de Santiago.

Además, nuestro complejo cuenta con piscina, barbacoa, pista de pádel, alquiler de bicicletas… En definitiva, todo lo que buscas para combinar descanso y diversión en tus vacaciones. ¿Quieres saber más?

En pleno verano, nada mejor que empezar el día con un chapuzón. Y si el jacuzzi de nuestras cabañas en el bosque no es suficiente, Vila sen Vento también cuenta con una impresionante piscina exterior a pocos metros de tu vivienda en el árbol, de la que podrás disfrutar siempre que quieras.

Después del baño, si te apetece practicar algún deporte, nuestro complejo cuenta con una pista de pádel, una minicancha de baloncesto y la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio de alquiler de bicicletas. Además, si nos avisas con antelación, podemos organizar otras actividades como rutas en 4×4, quads, clases de yoga o paseos a caballo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad