Habitacion con jacuzzi galicia

Un recorrido por la Ribeira Sacra, uno de los vinos más prometedores

Las habitaciones del hotel disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones del Hotel Forum Ceao disponen de aire acondicionado y armario.El Hotel Forum Ceao ofrece alojamiento de 3 estrellas con bañera de hidromasaje. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades en Lugo y sus alrededores, como el senderismo y el ciclismo.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas al mar. El alojamiento ofrece un alojamiento de 4 estrellas con bañera de hidromasaje y solárium. La zona es popular para practicar senderismo y en el Noa Boutique Hotel se pueden alquilar bicicletas.

El Casas Reais Boutique se encuentra a 400 metros de la catedral de Santiago, en la entrada al casco antiguo de Santiago desde el Camino de Santiago Francés. Se ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad.

  Cabañas galicia con jacuzzi

La ubicación es excelente (junto al Camino de Santiago y cerca del centro del casco antiguo). El personal fue muy amable y complaciente: nos permitieron dejar nuestras maletas muchas horas antes del registro, ya que íbamos a hacer una excursión de un día. El desayuno era encantador (muchas selecciones) y el encargado nos preparó las tostadas y el café que queríamos. Los baños están muy bien equipados y las camas son cómodas. Nosotros (un grupo de tres) teníamos las dos habitaciones del ático, una frente a la otra, en la 4ª planta – nos sentimos como si estuviéramos en una casa privada con preciosas vistas a la claraboya.

Dream Hotel Villa Tagoro, Playa de las Américas

El Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach cuenta con una sauna y un baño de vapor turco, y los huéspedes también pueden acceder a un centro de fitness. La recepción funciona las 24 horas del día y el amable personal puede sugerir lugares de interés para visitar y proporcionar otra información turística. También ofrece magníficas opciones para reuniones y eventos de negocios.

Los huéspedes del Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en el restaurante de la casa, convenientemente situado para aquellos que quieren estar cerca cuando buscan un bocado. Las bebidas se sirven en el bar.

  Casas con jacuzzi galicia

Las cataratas del Niágara: Crucero Hornblower Niágara

Este especial es válido para viajes reservados al menos 30 días antes de la llegada y sólo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 31/12/2022, para Habitación Doble Premium, SGL Premium = DBL, Suite Familiar, Demi Suite o Demi Suite con Terraza. Válido para los siguientes períodos de viaje: 11/09/2022 – 31/12/2022.

Esta oferta es válida para viajes de al menos 5 noches y sólo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 01/12/2022, disponible para todas las categorías de habitaciones. Válido para los siguientes periodos de viaje: 01/11/2022 – 01/12/2022.

y además para viajes de al menos 5 noches y sólo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 22/12/2022, disponible para todas las categorías de habitaciones. Válido para los siguientes periodos de viaje: 09/12/2022 – 22/12/2022.

Esta oferta es válida para viajes de al menos 4 noches, para viajes de hasta 4 noches y sólo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 01/12/2022, disponible para todas las categorías de habitaciones. Válido para los siguientes períodos de viaje: 01/11/2022 – 01/12/2022.

y además para viajes de al menos 4 noches, para viajes de hasta 4 noches y sólo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 22/12/2022, disponible para todas las categorías de habitaciones. Válido para los siguientes periodos de viaje: 09/12/2022 – 22/12/2022.

  Hotel con jacuzzi galicia

NOA Boutique Hotel | Una estancia de lujo frente al mar en el norte de España

En la península gallega de Monterreal, con vistas a un puerto y a una bahía protegida, se encuentra el Parador de Baiona, una fortaleza medieval reconvertida en un lujoso y acogedor hotel de 122 habitaciones. Dos restaurantes sirven comida tradicional gallega de alto nivel, con especial énfasis en el marisco de origen local. El centro de bienestar cuenta con una piscina al aire libre, así como una sauna y un jacuzzi. La ciudad de Baiona se encuentra justo fuera de las murallas del castillo, y es una encantadora ciudad turística de tamaño modesto con una gran cantidad de historia visible; al lado está el club náutico de la ciudad, y está a minutos de la frontera portuguesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad