Hoteles en galicia con jacuzzi

CASA 10 X 12 M 3 Habitaciones / House 10 X 12 M

Situado en Galicia, un rincón de España conocido por sus verdes colinas, este pequeño y encantador hotel está encaramado justo encima de la bahía. Con restaurante, jacuzzi en la azotea y piscina de verano, es el lugar perfecto para una escapada romántica.

Disfrute de la limpia arquitectura moderna y de la cálida hospitalidad tradicional. El mar, el marisco y las actividades acuáticas están a la puerta. Las actividades culturales, los museos y los monumentos están muy cerca del Noa Boutique Hotel.

Los gastos que no estén incluidos automáticamente deberán abonarse. El hotel puede cobrar al huésped según sus propias políticas vigentes (depósito, gastos de cancelación, tipo de cambio diario a la moneda local, etc.). Compruebe sus políticas y considere la posibilidad de contratar un seguro de viaje que cubra los gastos de cancelación en cualquier circunstancia.

NOA Boutique Hotel | Una estancia de lujo frente al mar en el norte de España

El Hotel Bosque Mar cuenta con una zona de aguas & amp; relax que te sorprenderá. Todas las instalaciones han sido renovadas y modernizadas durante 2020 para convertirse en el complemento perfecto para que disfrutes de una experiencia de relax inolvidable durante tu estancia y vuelvas de tus vacaciones con las fuerzas y el espíritu completamente renovados.

  Escapada romántica con jacuzzi en la habitación galicia

Jacuzzi interior, piscina, dos volcanes, dos camas de aire, banco de burbujas para cuatro, cascada, dos cuellos de cisne, baño turco, ducha de cubo frío, camas calientes, sauna finlandesa… Olvídate del estrés, relájate y deja que cuidemos de ti.

Y después de una sesión de Spa en nuestras instalaciones, ¿qué mejor que descansar y relajarse tomando algo en nuestra preciosa terraza, leyendo un libro en el jardín botánico o paseando por las zonas ajardinadas del hotel?

Un recorrido por Ribeira Sacra, una de las zonas vinícolas más

59$Ver ofertasMotel Aeropuerto7.8 BuenoAvda. Peinador (Puxeiros), 124, Vigo, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 4.6 mi del centro de la ciudad, Vigo, GA, España BuenoBasado en 512 opiniones7.8El Motel Aeropuerto está situado en Mos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También proporciona consigna de equipaje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

53 €Ver ofertasNH Collection Vigo8.7 ExcelenteRua De Garcia Barbon, 17-19, Vigo, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0.3 mi del centro de la ciudad, Vigo, GA, España ExcelenteBasado en 2.158 opiniones8.7Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y es un punto de partida ideal para visitar Vigo. Dispone de jacuzzi y conexión Wi-Fi gratuita.

  Casas con jacuzzi galicia

73€Ver ofertasHotel Carlos I Silgar9.1 ExcelenteVigo, Sanxenxo, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0.4 mi del centro de la ciudad, Sanxenxo, GA, España ExcelenteBasado en 1.945 opiniones9.1Situado entre conocidos puntos turísticos, tiendas y restaurantes, el Hotel Carlos I Silgar es ideal para los huéspedes que deseen explorar Sanxenxo y sus alrededores. También ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina exterior.

Circuito de Agua Augusta Wellness Spa

Entrar en A Quinta da Auga es llegar a un mundo de sensaciones donde uno se siente inmediatamente como en casa. Esta antigua fábrica de papel del siglo XVIII ha sido restaurada con mimo por sus propietarios. De arquitectura tradicional gallega, todas las habitaciones ofrecen vistas a los hermosos jardines.

La propiedad cuenta con un impresionante spa y zona de bienestar donde los huéspedes pueden relajarse. Su carta de tratamientos combina rituales orientales y occidentales con cosmética natural de alta calidad. En el restaurante Filigrana, los amantes de la gastronomía podrán saborear una cocina contemporánea con influencias gallegas, con especial presencia de productos frescos de la tierra y vinos regionales.

  Cabañas galicia con jacuzzi

[Nota: Nuestro restaurante Filigrana estará abierto para almuerzos de miércoles a domingo, ambos incluidos y permanecerá cerrado para cenas de domingo a jueves, ambos incluidos, durante el mes de junio. Tendrá a su disposición nuestro QCafé. Nuestro Spa también podrá tener diferentes horarios durante este mes. En caso de estar interesado en disfrutar de algún masaje, será necesaria reserva previa. Por favor, consulte disponibilidad durante su estancia].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad