Cabañas en galicia con vistas al mar

Camarotes del ferry Galicia

La casa cuenta con 5 dormitorios, una cocina con lavavajillas y microondas, una lavadora y 3 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La casa dispone de toallas y ropa de cama.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 175,52 GBP. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del inmueble.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Esto es, unos 175,52 GBP. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad a través de una tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Camarote club de 4 plazas en galicia

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Estrellas de mar galicia

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

  Estrellas de mar galicia

Brittany ferries galicia reviews

Ana has been very kind and has been very…SaveExcellentThe apartment was great, we felt at home; we didn’t miss anything. The owners are super attentive and made us feel very welcome. They showed us information about places to visit, and stores and restaurants to go to.

We have been m…SaveStay costa da morteWe spent 6 nights in the accommodation which for us was perfect. The house is spacious for 4, the cleanliness is 10, no detail is missing, everything is like new, and the hosts left us a delicious omelet as a welcome gift.

Brittany ferries galicia premium lounge

Esta casa rural está situada en Carballo, a sólo 300 metros de una playa de interminable arena dorada y olas azules. El pueblo está a 1 km, donde encontrará todas las comodidades que pueda necesitar, como restaurantes y tiendas para abastecerse. La zona forma parte de la Costa de Morte de Galicia, que antaño se consideraba el fin del mundo para los peregrinos del famoso Camino de Santiago. Haga su propia peregrinación a Cabo Fistrerra, donde hay un precioso faro y fantásticas vistas de la puesta de sol.

  Estrellas de mar galicia

La playa de Razo es una de las más bellas de la zona de la Costa de Morte: tiene un ambiente relajado, dunas de arena y excelentes condiciones para el surf. Aquí hay dos escuelas de surf en las que se puede aprender a cabalgar las olas. Popular pero con una costa virgen, esta playa es perfecta para pasar una tarde relajada. Está a sólo 5 km del Cottage.

Los miércoles y los sábados hay un estupendo mercadillo en el que podrá rebuscar en busca de tesoros que llevarse a casa como recuerdo. La Fábrica de Cerveza Estrella es una visita obligada para los aficionados a la cerveza: puede pasearse por las ocho exposiciones interactivas en solitario o hacer una visita guiada. Aprenda sobre la historia y la composición, además de disfrutar de cinco muestras y una cerveza de barril de cortesía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad