Camping en galicia con niños

Encontramos una piscina de mareas secreta en la playa de Porthtowan, Cornualles

7)Para los caminantes era posible ir a pie desde el Castillo de Santa Cruz hasta la playa de Bastiagueiro, utilizada por los surfistas, y para los caminantes más entusiastas extender la caminata hasta Santa Cristina. Hay que tener en cuenta que se tarda aproximadamente una hora en llegar a Santa Cristina desde el Castillo de Santa Cruz. Alternativamente, hay una serie de buenos paseos con vistas al mar al norte de Santa Cruz

El Remanso do Mar en O Grove, situado en O Grove, a 300 metros de la Praia de Area da Cruz y a 1,7 km de la playa de Mexilloeira, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza.El camping dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. El camping dispone de una zona de estar con TV de pantalla plana y un baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.

El Cabanas de Udra, situado en Pontevedra, a 700 metros de la playa de Mourisca y a 800 metros de la playa de Tuia, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y un jardín con piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje.

  Que visitar en galicia con niños

DÍA DE NAVIDAD 2016

Los castros y los dólmenes son símbolos ancestrales que han conformado la identidad y la historia gallega. Por ello, creo que si se visita la Costa da Morte, hay que visitar estos monumentos megalíticos, dos de los más importantes de Galicia y descubrir muchas cosas interesantes de nuestro pasado.

Visitar un castro siempre es algo emotivo porque nos transporta directamente al pasado celta, tan importante en la cultura gallega. Siempre me han llamado la atención las similitudes geográficas que existen entre zonas tan remotas como Galicia, la Bretaña francesa o Irlanda.

Introduce tus datosNombre*Apellido*¿Algún comentario?Correo electrónico*Repite tu correo electrónico*Número de teléfono*PaísHora prevista de llegadaCupónSi tienes un código de cupón introdúcelo en el campo inferior y haz clic en aplicar.    Cargando resumen…

Términos y condicionesHe leído y acepto los términos y condiciones de esta reserva.PagoSeleccione su tipo de pago: Pagar el depósito ahora Pagar el precio total ahora Pagos seguros y encriptados SSL Procesamiento…

A Guarda responde a Izcanal Machismo 2

ENTORNO NATURALLa comarca del Barbanza es en sí misma un gran atractivo turístico, tanto por sus playas como por el valor cultural, ecológico y paisajístico de su entorno. La Sierra del Barbanza, el Parque Dunar de Corrubedo y la Laguna de Carregal, así como los diferentes faros y miradores paisajísticos como el de Corrubedo o el Mirador Pedra da Rá, son algunos de los lugares más visitados en el entorno del Camping Coroso.

  Escapada fin de semana con niños galicia

ACTIVIDADES NÁUTICASEn las inmediaciones de la playa de Coroso hay varias empresas que ofrecen deportes náuticos como vela, surf, windsurf, kayak, kitesurf, … Ofrecen cursos de iniciación y alquiler de material individual.  También ofrecen cursos y excursiones de buceo con salidas programadas a diferentes zonas de la Ría de Arosa.

RESTOS ARQUEOLÓGICOSEn la zona que rodea al Camping Coroso existen numerosos restos arqueológicos. El Dolmen de Axeitos es uno de los monumentos megalíticos de España y destaca tanto por su perfecto estado de conservación como por su antigüedad (está datado entre el 3600-4000 a.C.). El Castro da Cidá es otro de los atractivos de la zona, con los restos de un antiguo asentamiento celta.

Dublín con niños: 10 cosas principales que ver y hacer en 48 horas

¿Busca un camping en la costa de Galicia? ¿Quizás con cabañas de madera? El Camping Cachadelos está situado en el municipio de Sansenxo, en las Rías Baixas, a 5 kilómetros de las localidades de Portonovo y Sanxenxo y a pocos minutos de la Playa de A Lanzada.

  Vacaciones galicia con niños

El camping Cachadelos se extiende por más de 10 hectáreas junto al mar. La playa Major se encuentra justo al lado de nuestro camping, por lo que nuestras instalaciones y servicios han sido diseñados con un único objetivo: que nuestros clientes se relajen.

Nuestro camping cuenta con 36 cabañas de madera de diferentes tamaños con capacidad de 2 a 6 personas. También disponemos de bonitas zonas para traer las tiendas y caravanas, 248 parcelas entre pinos y zonas de césped. Supermercado, piscina con agua de mar, cafetería y restaurante, parque infantil, zona de barbacoa, lavandería con lavadora y secadora y 3 bloques de duchas y aseos situados convenientemente alrededor del camping con agua caliente de 8 a 12 horas todos los días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad