Vacaciones galicia con niños

Beach Freely – Billy and the Kids

Disfruta de una de las mejores playas del mundo, formaciones rocosas únicas se hacen a pesar de la acción del océano Camina por este lugar único viendo algo inolvidable. Visita también la ciudad de Lugo, y su muralla románica, una de las mejor conservadas.

Su estancia en tierras gallegas tiene una visita obligada a la zona del vino, el turismo y la buena gastronomía. Con la excursión a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela podrás conocer auténticos paisajes gallegos y rincones que te sorprenderán.Tendrás la oportunidad de conocer lugares que se están llenando de turistas gracias a su maravillosa ubicación y su belleza como el Parque Natural de A Barosa, y otras zonas ya consolidadas por su encanto visual y tradición turística, como la bella y pintoresca localidad de Combarro y la inconfundible A Toxa.En nuestra excursión a las Rías Baixas desde Santiago de Compostela, la gastronomía es importante. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una degustación de mejillones en un barco y probar su preciado vino en una bodega típica de las Rías Baixas. Suena bien, ¿verdad?

España para niños – un vídeo sorprendente y rápido sobre la vida en España

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

  Que visitar en galicia con niños

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa por su capital, Santiago de Compostela, que es el destino de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Al ser una comunidad autónoma, la zona cuenta con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permite sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas y la verde naturaleza de la zona, muy distinta del resto de España.

Soportújar – El Pueblo de las Brujas | Andalucía | España

Si está planeando unas vacaciones a cualquiera de las regiones de Galicia con su familia, es natural que se informe un poco sobre los lugares que se pueden visitar en Galicia con niños. Las vacaciones son un momento especial en el que se relaja la rigidez del rol paterno y materno. Los padres buscan proporcionar a sus hijos nuevas experiencias y ver el asombro y la alegría reflejada en sus caras es la mejor recompensa. Las opciones que te presentamos a continuación son de las mejores, y cualquiera que tomes (o quizá todas) serán decisiones acertadas que encantarán a tus hijos.

  Escapada fin de semana con niños galicia

La visita no tiene desperdicio, ya que adultos y niños disfrutarán de la cercanía de los animales e incluso de la observación de las especies que se encuentran en el bosque viviendo en semilibertad. Entre la gran variedad de especies encontramos el bisonte americano, el tití, el babuino, el avestruz, el buitre leonado, el mono capuchino, el lince boreal y el oso pardo. Los horarios de apertura y los protocolos sanitarios pueden consultarse en su página web oficial.

Este ecoparque está situado en el monte Atalaia, cerca de Pontevedra, y ofrece una experiencia única con actividades para cada miembro de la familia y actividades conjuntas que disfrutarán de principio a fin. El paseo en kayak por el río Lérez, la tirolina más larga de Galicia con 300 metros, el paseo a caballo, la mini granja con animales de contacto para los más pequeños. No te pierdas el paintball o los paseos por las rutas de senderismo. Te aseguramos que forjarás recuerdos de esta experiencia que perdurarán tanto en tu memoria como en tu álbum de fotos.

Familia de expatriados en España de vacaciones en un camping junto a la playa

La Casa da Ponte de Penas, situada en Melide, a 47 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. A 48 km de Point view y a 44 km de Special Olympics Galicia, el establecimiento cuenta con un salón compartido y un jardín. El complejo dispone de habitaciones familiares.

  Escapada fin de semana con niños galicia

El Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas, que cuenta con un restaurante y una gran terraza con vistas impresionantes a una tranquila bahía a las afueras de Covas, ofrece un alojamiento elegante junto a la playa. Cuenta con piscinas al aire libre y una talasoterapia.

La Casa Do Cribeiro, situada en Ponteareas, a 33 km de la Estación Marítima, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior de temporada y bar. El establecimiento está a 41 km del campo de golf Ría de Vigo y a 27 km de la Universidad de Vigo, y cuenta con jardín y zona de barbacoa. El complejo dispone de habitaciones familiares.

La Casa Da Urcela, situada en Ponteareas, a 33 km de la Estación Marítima, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este establecimiento cuenta con habitaciones familiares y ofrece una barbacoa. El complejo cuenta con un jardín y ofrece un parque infantil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad