Balnearios en galicia ofertas mayores de 60 años

Tarjeta para mayores de 65 años en España

A Quinta da Auga es un hotel boutique situado en un edificio histórico restaurado; un lugar perfecto para visitar Santiago de Compostela y Galicia. Este hotel es uno de los hoteles con más encanto del noroeste de España y un lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales.

Ciertamente, A Quinta da Auga es uno de los hoteles con más encanto del noroeste de España. Rodeado de una finca de 10.000 m2 , el hotel boutique A Quinta da Auga fue una antigua fábrica de papel en el S. XVIII.

Restaurado con sensibilidad y elegancia, A Quinta da Auga es un hotel biofriendly que vive en perfecta armonía con el medio ambiente gracias a unas instalaciones inteligentes. Visitar A Quinta da Auga es como una experiencia de cuento de hadas, ideal para apasionados por la belleza, la naturaleza, el relax y el bienestar.

A Quinta da a Auga es un hotel personalizado; todas las habitaciones están decoradas individualmente con piezas de arte y antigüedades mezcladas con elementos de diseño actuales. Lo clásico y lo contemporáneo se unen en un personal y elegante estilo europeo.

Según diversos testimonios escritos de la época nuestra historia comienza en Santiago de Compostela como fábrica de papel corriente, de ahí su ubicación en el río Sar para canalizar el agua y aprovechar su fuerza motriz. En la época preindustrial fue la mayor fábrica de Galicia.

Tarjeta mayores de 65 años andalucía

Enclavado en la región vinícola gallega de las Rías Baixas, Casa Beatnik Hotel es un nuevo destino hotelero creado por Bonhomme, un galardonado estudio de diseño y grupo hostelero. Situado a 20 minutos de Santiago de Compostela, Casa Beatnik Hotel cuenta con 13 suites de estilo individual, 6 yurtas de lujo, dos restaurantes distintos, bares de cócteles artesanales, una bodega en funcionamiento y un viñedo con una de las cepas más antiguas del mundo. Otros servicios incluyen Iglusaunas de Estonia, una piscina de agua salada y tumbonas, y un equipo de bienestar y spa formado por instructores y terapeutas titulados especializados en yoga, fisioterapia y diversos masajes relajantes.

  Ofertas empleo colegios concertados y privados galicia

Antes de su renacimiento como Hotel Casa Beatnik, la propiedad fue residencia de Antonio López Ferreiro, canónigo de la Catedral de Santiago de Compostela, miembro fundador de la Real Academia de la Lengua Gallega, destacado escritor gallego y responsable del redescubrimiento en el siglo XIX del relicario que contenía los restos desaparecidos de Santiago el Mayor, patrón de España.

Viajes para mayores en España

No es de extrañar que la Ribeira Sacra aún no se haya convertido en una visita obligada dentro y fuera de España. La zona cuenta con algunos de los desfiladeros más espectaculares de Europa. Terrazas de viñedos se asientan precariamente en laderas improbablemente empinadas y multitud de monasterios, iglesias y capillas medievales se asoman a los ríos o se acurrucan en terrenos más apacibles. Situada al noreste de Ourense, la Ribera Sacra se encuentra en el interior de Galicia, pero se puede llegar a ella en menos de una hora y tres cuartos desde Santiago de Compostela.

  Casas de madera ofertas liquidacion galicia

La producción de vino ha sido fundamental para la fortuna de esta zona desde la época romana, cuando los esclavos excavaron en la roca las primeras terrazas, y uno de los encantos de la zona es poder ver con tanta claridad cómo el cultivo de la vid ha modelado el paisaje. Tras la expulsión de los invasores islámicos en el siglo XV, los monasterios dieron un nuevo impulso a la producción de vino en la zona, animando a la gente a volver a establecerse allí. Hoy, tras los estragos de la filoxia y la guerra civil, la vitivinicultura en la Ribera Sacra prospera: se producen tres millones de botellas al año y muchas de sus bodegas han obtenido premios internacionales y nacionales. La combinación de variedades de uva autóctonas, suelos de pizarra y granito, y los microclimas de los ríos y sus terrazas producen unas condiciones de cultivo excelentes, sobre todo para unos vinos tintos inconfundibles, que no se parecen a ningún otro en España ni en el resto del país.

Bono bus gratuito españa

Situada a 40 minutos en tren y a una hora por carretera al sureste de la capital gallega (y puerta de entrada aérea), Santiago de Compostela, Ourense ya era famosa cuando era Auria Romana por sus más de 70 fuentes termales, que emitían más de tres millones de litros al día, una de las mayores de Europa, sólo superada por Budapest. Y aún hoy, su menú de fuentes termales ofrece muchas opciones para quienes buscan baños de agua mineral: Relájese en las piscinas termales públicas gratuitas o revitalícese en las más vistosas piscinas privadas tipo balneario. Hay para todos los bolsillos, así que puede reservar una estancia en uno de los lujosos hoteles balneario o decantarse por un alojamiento más asequible y disfrutar de varios de los balnearios de día.

  Vacaciones en galicia ofertas

Hace más de una década, Ourense se convirtió en una de las seis ciudades fundadoras de la Asociación Europea de Ciudades Históricas Termales. Y una de las cosas que la distinguen de otras de esta organización es que la naturaleza rodea muchos de los manantiales minerales de la ciudad. Por ejemplo, se puede pasear por un parque termal ajardinado alimentado por aguas termales naturales -que oscilan entre 41° y 72° Celsius (106°-162° Fahrenheit)- y sin pagar entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad