Turismo rural galicia ofertas

Turismo en Galicia

ResumenEl objetivo de esta investigación es ofrecer una visión general del desarrollo del turismo rural en Galicia durante las dos últimas décadas, a partir de la revisión de la legislación y las políticas de apoyo que ha impulsado este sector. Considerando una visión empírica, se ha realizado un análisis y comparación de las variables de oferta y demanda a partir de los datos de la Encuesta de Alojamientos de Turismo Rural del Instituto Nacional de Estadística (INE) del periodo 2001-2016, durante dos periodos: pre-crisis (2001-2007) y la propia crisis (2008-2016). Los resultados describen que tanto la oferta como la demanda han experimentado cambios significativos debido a los ciclos económicos, así mismo, pone en peligro la viabilidad económica de las pequeñas empresas de turismo rural.Palabras clave

Fig. 1.Fuente: Elaboración propia a partir de la Encuesta de Alojamientos de Turismo Rural – INEFig. 2.Fuente: Elaboración propia a partir de la Encuesta de Alojamientos de Turismo Rural – INEFig. 3.Fuente: Elaboración propia a partir de la Encuesta de Alojamientos de Turismo Rural – INE.Fig. 4.Fuente: Elaboración propia a partir de la Encuesta de Alojamientos de Turismo Rural – INEFig. 5.Fuente: Elaboración propia a partir de la Encuesta de Alojamientos de Turismo Rural – INEFig. 6.Fuente: Elaboración propia a partir de la Encuesta de Alojamientos de Turismo Rural – INE.

  Ofertas balnearios en galicia

Dónde visitar en Galicia

– El proyecto Agritourism Monitor Farm en Escocia es una plataforma creada para intercambiar buenas prácticas dentro del sector agrícola escocés. La iniciativa ayuda a las empresas agrícolas proporcionando apoyo, intercambio de conocimientos, desarrollo de habilidades y fomento de la confianza a una amplia gama de PYMES de toda Escocia, en particular, a las empresas de agroturismo y a los agricultores que desean considerar el turismo como una empresa agrícola.

– La imagen renovada de Ostbelgien (la comunidad germanófona de Bélgica) es ahora compartida por restaurantes e instituciones. El marketing turístico y el regional se apoyaron mutuamente en 2014 para hacer visible y atractiva la región con una nueva marca y un nuevo logotipo.

– Desde 2015, la organización de turismo de Vojvodina (Serbia) está proporcionando manuales y sesiones educativas a las empresas agrícolas para desarrollar el turismo rural en la zona.- La estrategia G.R.E.E.N. en Limburgo del Sur (Países Bajos) cuenta con el apoyo del Consejo Global de Turismo Sostenible para poner el foco principal en el aspecto ecológico y rural de la estrategia turística de Limburgo del Sur.

  Oferta cerveza estrella galicia

Marcar esto como información personal

Te ofrecemos el turismo termal y balneario para que conozcas Galicia de una forma totalmente diferente, a través de sus aguas, combinando lo mejor de nuestra tierra con momentos de descanso en balnearios termales y de talasoterapia.

Encuentra todos los recursos turísticos desde tu móvil. Turismo rural, hoteles, hostales, apartamentos, campings, restaurantes, patrimonio cultural, arqueología, museos, fiestas, deportes, talleres de artesanía, información turística, etc.

El objetivo de esta herramienta es dar a conocer todos los establecimientos incluidos en las rutas del vino de Galicia: bodegas, destilerías, restaurantes, hoteles, empresas de ocio, museos, oficinas de turismo, agencias de viajes especializadas, tiendas de vinos, etc.

Meteogalicia, la aplicación oficial que ofrece información sobre las previsiones meteorológicas por municipios para los próximos 10 días, sobre el estado del mar, previsiones para todas las playas de Galicia, previsiones generales y mareas.

  Ofertas balnearios en galicia

Guía que recoge y localiza los principales recursos ambientales y turísticos del Parque Nacional de las Illas Atlánticas y del resto de parques naturales de Galicia, a través de más de 500 fichas y casi 200 fotografías.

Marcar esto como información personal

Edificio histórico bellamente restaurado con características arquitectónicas muy interesantes, situado en la base de un castro celta en un valle fluvial y rodeado de naturaleza. La casa está en el interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago entre Santiago y Finisterre. Es una base excelente para las Rías Baixas y la Costa da Morte.

Seis habitaciones dobles con cómodas camas con baño y una cama supletoria. Una de las habitaciones es una suite con hidromasaje y una sala de lectura con televisión. La habitación de la planta baja está adaptada para minusválidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad