Casa rural piscina climatizada galicia

Chalets con piscina en Bilbao

Nos encanta Galicia y venimos aquí tan a menudo como podemos para caminar en las colinas, relajarse en la terraza y, en general, disfrutar de la maravillosa comida y el vino que es el centro de esta parte cálida y acogedora del mundo.Por qué Jules & Adrian eligió CoveloSi usted está buscando para la relajación total y un espacio privado, aislado y seguro, lejos de las presiones y el ritmo de la vida moderna loca, entonces este es un lugar maravilloso para hacer precisamente eso. … ya sea cocinando y entreteniendo o simplemente relajándose en la piscina, este tranquilo refugio privado ofrece un excelente alojamiento, un entorno verdaderamente hermoso, maravillosas vistas y un agradable microclima cálido.

Villa galicia tenerife

Este Hotel Fazenda Villa Galicia se encuentra a 10 minutos en coche del Santuario do Senhor Bom Jesus dos Perdoes y a 10 minutos en coche de la Cachoeira do Barrocao. Esta casa de campo ofrece una piscina cubierta climatizada, una piscina climatizada y una piscina al aire libre en el establecimiento.

HabitacionesLas habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y balcón. Esta villa también ofrece piscina cubierta climatizada. También se proporciona un baño con ducha, toallas y sábanas.Ocio y negociosEste alojamiento cuenta con un salón compartido para la comodidad de los huéspedes. El Hotel Fazenda Villa Galicia ofrece una zona de juegos, una sala de juegos y una sala de juegos para los huéspedes que se alojen con niños. Un montón de instalaciones de ocio, como una piscina cubierta climatizada, una zona de juegos y una zona de piscina al aire libre están disponibles.Internet

Villas en el norte de España con piscina privada

Esta acogedora casa rural con piscina ofrece una privacidad absoluta y unas vistas increíbles de los alrededores hasta la ría y la increíble costa de las Rías Baixas, con la playa a sólo 3 km de la villa.

Dispone de cuatro habitaciones, dos dobles, una de ellas con baño en suite y balcón para desayunar, una doble y un maravilloso espacio abuhardillado que tiene las camas gemelas juntas. El espacio del ático que también abarca una zona de sofá chill-out, perfecto para leer, dormir o simplemente mirar las estrellas a través de las ventanas de luz del cielo.

Esta casa tiene un aire tradicional; suelos de madera, techos con vigas, una chimenea abierta y una iluminación suave que evoca el cálido confort de una antigua casa de campo. En el exterior, el jardín se adentra en el bosque circundante, disfrutando de la paz y la tranquilidad. Unas rocallas bellamente ajardinadas, una piscina* y un “trono de siesta” ocupan los tres niveles del jardín.

“Las vacaciones fueron muy fáciles de reservar a través de Galicia Holiday y Patricia fue realmente útil cuando tuvimos que hacer un cambio. La casa era encantadora, en una posición hermosa, con todo lo que necesitábamos. Preciosa piscina y jardines”

Casa rural piscina climatizada galicia en línea

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad