Casas rurales en galicia costa

Self catering galicia

Una casa de vacaciones en Galicia está situada en medio de los variados paisajes de la región. Montañas onduladas, valles profundos, miles de ríos, extensos prados verdes y bosques variados caracterizan esta zona del noroeste de España. La diversidad del paisaje es como una obra de arte y atrae a diversas especies de aves y animales. Las islas de la costa forman un parque nacional. El Macizo Galaíco está situado en el corazón de Galicia y está formado por montañas donde se encuentran hermosos lagos glaciares.

Quien esté acostumbrado a las costas españolas se encontrará en un mundo nuevo durante sus vacaciones en Galicia. Los 1.300 km de costa se componen de amplias calas y costas rocosas. En esta región hay nada menos que 700 playas. Los amantes de la playa pueden disfrutar de playas plateadas y doradas. Visite las costas de Cedeira, Ortiguieira, Barquiero, Viveiro o Ribadeo, por ejemplo. Especialmente especial es la Costa de Morte, un maravilloso litoral virgen con hermosas playas. Las altas olas hacen de Galicia un auténtico paraíso para los surfistas (de viento). Además de las playas de la península, en la costa gallega hay muchas pequeñas islas. Visite Cíes, Ons o Sálvora, y disfrute del sol, el mar, la playa y la belleza natural. Explore usted mismo los lugares más bellos desde su casa de vacaciones en Galicia junto al mar.

¿Por qué es famosa Galicia en España?

Galicia, situada en el extremo occidental de España y rodeada tanto por el océano Atlántico como por el mar Cantábrico, es una zona famosa por sus paisajes de extensos bosques verdes, verdes valles arbolados, playas salvajes y faros.

  Alquiler casas rurales galicia

¿Es Galicia un buen lugar para vivir?

No es un lugar que venga automáticamente a la mente de los expatriados que buscan establecerse en España, pero a los que viven allí les encanta el estilo de vida fácil, la variedad de la geografía (playas, montañas y valles) y, lo más importante para muchos, las temperaturas más frescas por las que es conocida Galicia.

¿Qué significa Galicia en español?

Galicia; zona geográfica; zona geográfica; región geográfica; región geográfica.

Galicia villas

Este acogedor apartamento lleva el significado de primera línea de playa a un nuevo nivel. Se encuentra justo encima de las arenas de Playa Silgar – y confía en nosotros, cuando decimos que pasarás cada minuto disfrutando del paisaje, nos referimos…

Bloque de apartamentos “Palmeira III”, construido en 2009. En la localidad Palmeira, lugar céntrico, soleado, a 50 m del mar. Comunitario: parque 1’000 m2. Parque infantil. En el inmueble: ascensor. Comunitario…

Casa unifamiliar moderna, confortable. Lugar tranquilo, a 300 m del mar, a 300 m de la playa. Privado: jardín grande (vallado) con césped 2’500 m2, piscina angular, climatizada (10 x 4 m, dep…

Casa bifamiliar “Barral Noguerosa”, de 2 plantas del año 1985. En las afueras de la localidad, a 2.5 km del centro de Pontedeume, a 3 km del mar. Comunitario: terreno 3’400 m2, jardín con césped, aparcamiento o…

Casa de apartamentos “Palmeira III” del año 2009. En la localidad Palmeira, lugar céntrico, soleado, a 50 m del mar. Comunitario: parque 1’000 m2. Parque infantil. En el inmueble: ascensor. Comunitario…

Galicia villas con piscina

Con demasiada frecuencia olvidada por los viajeros convencionales, Galicia es una auténtica joya por descubrir del noroeste de España. Conocida como “la tierra de los mil ríos”, esta antigua región celta posee una cultura, un clima y una gastronomía únicos.

  Alquilar casa rural en galicia

Flanqueada por escarpadas montañas y extensos paisajes, Galicia cuenta con nada menos que 1.030 kilómetros de costa para explorar. Además de por su rico patrimonio histórico, Galicia es famosa por ofrecer el mejor marisco de España.

El clima de Galicia difiere del de los típicos centros turísticos españoles. Su situación noroccidental permite veranos soleados e inviernos suaves, aunque con precipitaciones muy superiores a la media nacional.

Durante todo el año, la temperatura media máxima diaria es de unos agradables 19° C, acercándose a los 25° C en verano. Los días son frescos y las noches bastante frías en invierno, donde las máximas diurnas rara vez superan los 10° C.

La mejor época para viajar a Galicia y disfrutar al máximo del clima es de finales de junio a mediados de septiembre, pero hay quien insiste en que algunas de las atracciones más atractivas de la región lucen mejor bajo el resplandor de un chaparrón reciente.

Villa quichuca

El otro punto fuerte de Galicia es, sin duda, su exquisito marisco, recién traído de sus 1.660 km de costa, especialmente sus moluscos, como langostinos, vieiras, mejillones, nécoras y bogavantes, que han servido de inspiración para platos emblemáticos como el Pulpo a la Feira (pulpo cocido con patatas y aliñado con pimentón), el Arroz con Marisco (paella gallega) y la Mariscada (fuente de marisco).

Capital de Galicia, Santiago de Compostela es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que atrae a millones de personas de todo el mundo hasta su hermosa Catedral, que marca el final de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Pero esta atractiva ciudad universitaria tiene mucho más que ofrecer: pasee por las calles medievales porticadas y las animadas plazas de su casco antiguo, repleto de bares de tapas y tiendas de artesanía.

  Casas rurales con piscina en galicia

Esta red de rías que sigue la costa atlántica en el norte de Galicia promete una belleza paisajística dramática y salvaje, con espectaculares acantilados, pueblos pesqueros y faros que se asoman orgullosos desde lo alto de las colinas. Una hermosa costa por la que conducir mientras aprende sobre las leyendas de esta antigua tierra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad