Cortacesped segunda mano galicia

Judíos escondidos en Rozhniativ (Galicia) durante la guerra

El principal peligro para los conductores de cortacéspedes es que puedan caerse y que el cortacésped les pase por encima o les caiga encima. También existe un peligro para los transeúntes, cuando los conductores de los cortacéspedes atropellan accidentalmente a niños u otros adultos.

Los niños corren un riesgo especial de sufrir lesiones graves en torno a los cortacéspedes con conductor. La mayoría de estas lesiones requieren ingreso hospitalario.    Las lesiones de los niños pueden ser devastadoras y cambiarles la vida con discapacidades permanentes.    Los accidentes pueden ocurrir cuando los niños están jugando cerca y se les da la vuelta cuando el usuario no es consciente de su presencia. Otros muchos ocurren cuando se permite a los niños manejar el cortacésped o ir de pasajero con un operario, y se caen del cortacésped.

En marzo de 2012, un niño de 12 años compró un cortacésped modificado para conducirlo por su propiedad familiar. Cuando conducía el cortacésped por una colina empinada, perdió el control y cayó en un prado. En el momento del accidente, no llevaba casco ni ningún otro equipo de protección. Trágicamente, falleció a consecuencia de sus lesiones en la cabeza.

SUREÑA – MARANGON 7 PLATOS

“Trece niños visitan la sala de urgencias cada día con lesiones causadas por cortadoras de césped”, dice Ryan, de Cedar Falls, Iowa. “El 54% de las familias con niños menores de 10 años permiten que sus hijos se suban a un cortacésped; ese era yo. Es parte de nuestra cultura permitir que nuestros hijos estén alrededor de este equipo muy pesado con características de seguridad limitadas.”

  Todoterreno segunda mano galicia

Ryan dice que los niños -especialmente los más pequeños- deben permanecer en el interior mientras el cortacésped está en funcionamiento, y que no deben montar, ni siquiera sentarse, en los cortacéspedes. Aunque siempre ha sido precavido, Ryan no era un defensor particularmente ruidoso de la seguridad de los cortacéspedes hasta el 30 de agosto de 2017, cuando el tema se convirtió en algo personal.

Ese día, después del trabajo, Ryan llegó a casa y tuvo que cortar su césped, así como el de dos de sus vecinos. Su esposa, Fonda, llevó a su hijo menor, Tate, que entonces tenía 3 años, a recoger a su hijo mayor, Cason, del colegio y a hacer unos recados. Cuando Fonda y los niños llegaron a casa, Ryan ya estaba segando el jardín de un vecino.

Ryan levantó el cortacésped de su hijo mientras un vecino llamaba al 911. Otro vecino se apresuró a hacer un torniquete en la pierna derecha de Tate. Tate sufrió graves lesiones en ambas piernas y en el abdomen.

  Desbrozadoras stihl de segunda mano en galicia

CONTROL

¿Ya tiene su césped sembrado? Entonces debes saber que, a partir de ahora, tendrás que cuidarlo de vez en cuando. Su mantenimiento no será difícil, ya que en realidad con riegos más o menos frecuentes, aportes regulares de abono, y pasando el cortacésped de vez en cuando puedes tener una alfombra verde muy sana y bonita.

El problema viene cuando hay que comprar, precisamente, un cortacésped. Hay varios tipos y cada uno de ellos está diseñado para funcionar bien en un césped con determinadas características. Para evitar gastar dinero en un modelo que no acabe siendo el adecuado para ti, echa un vistazo a nuestra selección mientras lees los consejos que te ofrecemos.

Cuando se tiene un césped de unos 600 metros cuadrados, hay que pensar en comprar un cortacésped que facilite el trabajo de mantenimiento y lo haga más cómodo. Y eso es lo que vas a conseguir con este modelo de Bosch.

Con una anchura de corte de 32 cm, y una altura ajustable de 20 a 60 mm, cortar el césped con él será casi como dar un paseo. Tiene un depósito de 31 litros, más que suficiente para que no tengas que estar muy pendiente de él, y pesa 6,8kg.

Bricolaje – Cómo hacer un mini aspirador USB

Hay muchos tipos de equipos y actividades que se llevan a cabo en las propiedades residenciales que pueden crear un ruido excesivo. Esto puede incluir cortadoras de césped, bordeadoras, sopladores de jardín, equipos de limpieza de alta presión, herramientas eléctricas y motosierras.

  Todoterrenos de segunda mano baratos en galicia

Se permite el uso de este tipo de equipos en propiedades residenciales, siempre que se cumplan ciertas condiciones. Por lo general, los equipos pueden utilizarse durante un máximo de dos horas al día entre las 7.00 y las 19.00 horas de lunes a sábado, y entre las 9.00 y las 19.00 horas los domingos y los días festivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad