Toyota rav4 segunda mano galicia

Toyota rav4 en venta perth

2 Cheap Cars vende más de 1000 coches al mes. Debido a esto los proveedores que utilizamos en todos los aspectos de nuestro negocio realmente cuidar de nosotros. Cuando se trata de la financiación, nuestras excelentes relaciones significa que podemos conseguir su próximo coche financiado rápido y fácil, con tasas muy competitivas.

No importa si usted está trabajando de nueve a cinco, por cuenta propia, o recién llegado a Nueva Zelanda y en un visado de trabajo, o tiene una licencia internacional o una licencia restringida o aprendiz – entendemos sus circunstancias y estamos aquí para ayudar. Podemos ayudarte con todo tipo de créditos, desde los buenos a los malos, pasando por todos los demás,

Si usted sabe lo que el coche que está buscando, podemos aprobar en línea o de lo contrario simplemente rellene el formulario en línea a continuación y podemos mirar para tener aprobado en primer lugar, y entonces usted puede tomar su tiempo a través de nuestros 12 concesionarios encontrar un coche que sea adecuado para usted.

Por favor, asegúrese de llenar tanto como sea posible, ya que nos permite obtener la mejor oferta, y por favor recuerde incluir el mejor momento para llamarle si necesitamos más información. 2 Cheap Cars se compromete a realizar préstamos responsables.

Toyota rav 4 precio

El RAV4 Hybrid 2023 presenta un estilo llamativo y robusto que desprende fuerza y te inspira a desafiar cada parte de tu día. Su atrevido frontal, su imponente postura y sus grandes guardabarros muestran su agresivo lado todoterreno, mientras que sus líneas aerodinámicas y su elegante silueta acentúan su sofisticado aspecto callejero. En el refinado interior se encuentran materiales de primera calidad, texturas relajantes y características de alta tecnología diseñadas para elevar cualquier experiencia de conducción. Y con un espacio de carga cavernoso, hay un montón de espacio de almacenamiento útil para llevar a lo largo de lo que su aventura requiere.

  Furgonetas camper segunda mano galicia

No importa por qué carreteras viajes, Toyota Safety SenseTM3 (TSS-P) siempre está ahí para mantenerte lo más seguro posible. Es un avanzado conjunto de innovadoras características de seguridad que viene de serie en el coche y está diseñado para ayudar a proteger a los conductores, pasajeros, peatones y personas en otros vehículos de cualquier daño, un completo conjunto de sistemas de seguridad activa que incluye:

El RAV4 Hybrid nunca escatima en potencia y capacidad. Su motor Toyota Hybrid System produce una amplia potencia neta combinada de 219 CV para una aceleración impresionante hasta velocidades de autopista.

Toyota rav4 hybrid demo en venta perth

Si alguna vez ha existido un SUV diseñado para vivir emociones fuertes, ese es el RAV4. Cada detalle del RAV4 Cruiser ha sido diseñado para dar energía e inspirar, desde su interior acentuado en piel hasta su suave iluminación ambiental y el mayor tamaño del habitáculo.

El interior del RAV4 es un paraíso de tecnología avanzada, con hasta 5 puertos USB[G10], un inmenso y extraordinario sistema de sonido JBL®[C11] y pantalla de información múltiple de 7″ sólo en Cruiser y Edge, y nuestro último sistema de infoentretenimiento activado por voz.

  Remolques de caza de segunda mano en galicia

Sistema de entrada y arranque inteligenteSe acabaron los días de buscar a tientas las llaves del coche, gracias a la tecnología inteligente de las versiones GXL,XSE, Cruiser y Edge que te permite entrar y ponerte en marcha sin ni siquiera sacarlas del bolsillo.

Apple CarPlay®[C12] y Android Auto™[C13]Disfruta de todo lo que te gusta de tu teléfono mediante comandos de voz con Apple CarPlay® y Android Auto™ en el RAV4. Conectarte a tus aplicaciones, listas de reproducción, mensajes y llamadas sobre la marcha es ahora más fácil que nunca. Habla con City Toyota sobre la compatibilidad de dispositivos.

2016 rav 4 para la venta

Los Accesorios Originales Toyota[P4] de New Town Toyota están diseñados para integrarse perfectamente con tu RAV4 para un mejor ajuste, estilo y rendimiento. También cumplen con los estrictos estándares de ingeniería y pruebas de Toyota para una máxima garantía de calidad.

Portabicicletas – Los portaequipajes se venden por separadoEsta solución inteligente y elegante para el transporte de bicicletas tiene un aspecto magnífico a la vez que realiza el trabajo de forma segura. Fácil de instalar a ambos lados del techo de tu RAV4, el portabicicletas Pro Ride* cuenta con un soporte de cuadro ajustable para acomodar la mayoría de los diseños de bicicletas sin necesidad de desmontar nunca una rueda. Las correas de liberación rápida, ajustables para diferentes tamaños de rueda, sujetan las ruedas de forma segura a la vez que proporcionan una forma rápida y cómoda de liberar la bicicleta.

  Furgonetas de segunda mano particulares en galicia

Protector de capó – TransparenteEl diseño integrado de los protectores de capó originales Toyota complementa la apariencia de tu RAV4 al tiempo que ofrece una mayor protección al vehículo frente a daños leves causados por la suciedad de la carretera. Están fabricados en acrílico transparente de alta resistencia al agrietamiento y a la decoloración por rayos UV. También disponibles en tintado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad