Alquiler casa playa galicia

Venta de propiedades costeras en el norte de España

Apartamentos de lujo Galicia : Esta casa de 1647 ha sido completamente restaurada para ofrecerle todos los electrodomésticos modernos. Está situada en el casco histórico de la localidad gallega de Corcubión, a 500 m de la playa de Quenxe. El adosado consta de un dormitorio, dos baños, un salón-comedor y…

Apartamentos de lujo Galicia : Esta casa de 1647 ha sido completamente restaurada para ofrecerle todos los electrodomésticos modernos. Está situada en el casco histórico de la localidad gallega de Corcubión, a 500 m de la playa de Quenxe.

Camping en venta galicia

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Casas alquiler vacacional galicia

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Pueblos en venta en galicia, españa

. . El Hotel fue inaugurado en 1992. En el hermoso Valle de Naseiro.. Frente al hotel se encuentra la iglesia románica de San Pedro, la más antigua de Viveiro.. Es un enclave privilegiado ya que está rodeado de un maravilloso paisaje natural.. Se encuentra en una buena zona para la explotación a…

Casa de piedra situada en la localidad principal del municipio de Muras (Lugo). Lista para entrar a vivir.La planta baja cuenta con un horno de leña, baño y lo que antes era la cuadra. La planta alta tiene dos dormitorios, una antigua cocina con chimenea tradicional y otro dormitorio que necesita re…

  Alquiler de campers galicia

Hermosa PROPIEDAD DE PIEDRA DE 3/4 DORMITORIOS en amplios terrenos, situada en una tranquila aldea a menos de 1 km de ESPECTACULARES PLAYAS DE ARENA y a sólo 50 minutos de Santiago de Compostela. Disfruta de amplias habitaciones, salón abierto y una GRAN PISCINA CUBIERTA. Excelente segunda vivienda o residencia permanente.

Casa España. En una pequeña aldea en plena naturaleza en la provincia de Pontevedra, a 10 min del pueblo de Rodeiro con todos los servicios, a 1h de Santiago de Compostela, Lugo y Orense, casa sin frente y tranquila construida en los años 2000 de 147m² con varias dependencias en una parcela de 4767m² …

Propiedades baratas en Galicia, España

Esta página está pensada para ayudarle en su búsqueda de alojamiento de vacaciones, incluyendo villas de alquiler de vacaciones y apartamentos en Galicia y el norte de España. En Galicia, la mayoría de las empresas de alquiler de vacaciones ofrecen villas que pueden describirse como finca, chalet o casa. Estos términos son especialmente populares cuando se trata de alojamiento en las afueras de Galicia y en la España rural. Todos ellos significan casa o chalet, pero con un matiz más regional. Son buenos términos de búsqueda para utilizar en Internet.

Galicia es una región geográfica muy extensa, por lo que debería poder encontrar villas de vacaciones y casas de alquiler en lugares como Santiago de Compostela, Pontevedra, Sanxenxo, O Grove, Cambados, Muxía y muchos otros centros turísticos y destinos populares. También encontrará casas de campo convertidas y casas de playa en y cerca de muchas de las ciudades y pueblos más populares y estos son ideales si desea tener un entorno más rural.

  Alquilar coche en galicia

Si usted tiene la intención de alquilar una villa de vacaciones a través de una empresa de alquiler de villas (y las grandes empresas de alquiler de villas casi todos tienen villas en Galicia), usted encontrará que la mayoría de estas empresas tienen una sección que cubre Galicia, Asturias y otras regiones del norte de España o España Verde. Sin embargo, tenga en cuenta que usted no está buscando en las costas del sur, por lo que ajustar sus expectativas en consecuencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad