Alquiler coche barato galicia

Aventura en la carretera – Vigo

El pago de un coche de alquiler debe hacerse preferentemente con tarjeta de crédito. Es posible pagar con tarjeta de débito, pero en el mostrador de alquiler necesitará una tarjeta de crédito emitida a nombre del conductor principal para asegurar el depósito de su coche de alquiler.

Un coche de alquiler puede ser conducido por un conductor principal, que es la persona registrada en la reserva. Se pueden añadir conductores adicionales a la reserva con un coste adicional. El conductor principal y los conductores adicionales deben presentar un permiso de conducir válido, que esté en posesión de al menos un año (consulte las condiciones de alquiler), y un documento de identidad/pasaporte válido. Además, el conductor principal debe presentar una tarjeta de crédito válida emitida a su nombre.

Le recomendamos que recoja el coche a la hora acordada, ya que no se puede garantizar la disponibilidad del coche en caso de retraso. Por regla general, los proveedores locales mantienen los vehículos disponibles hasta 30 o 60 minutos después de la hora acordada. Si es inevitable un retraso, póngase en contacto con la agencia de alquiler (encontrará sus datos de contacto en el bono).

  Vacaciones baratas en galicia

Impresionante villa de 4 dormitorios y 2 baños con una piscina de 10x5m

Avis Corporation es uno de los proveedores de coches de alquiler más consolidados del mundo, con aproximadamente 5.200 establecimientos en más de 165 países. La empresa cuenta con un largo historial de innovación en el sector de los coches de alquiler y está en la lista de los proveedores mejor clasificados del mundo en cuanto a la fidelidad de los consumidores. Nos asociamos con Avis para ofrecer a nuestros clientes las tarifas más baratas para su coche de alquiler en La Coruña.

Hertz Corporation es una de las empresas de alquiler de coches más conocidas del mundo, con casi 6.500 establecimientos en más de 140 países. Hertz trabaja para ser la compañía de alquiler más barata, de mayor calidad y más centrada en el cliente en cada región. Nuestra relación con Hertz nos ayuda a suministrar las tarifas más bajas en coches de alquiler para los turistas en La Coruña.

Guía de vacaciones de surf en el Algarve, Portugal

Alquila tu coche en OK Mobility para disfrutar de Santiago de Compostela y sus alrededores a tu ritmo. La capital de Galicia destaca sobre todo por su encanto cultural y arquitectónico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pero sus atractivos no acaban ahí, ya que en esta ciudad gallega el visitante puede disfrutar de una oferta gastronómica de gran calidad y amplitud. ¿Qué mejor lugar para degustar unas deliciosas vieiras, emblema inconfundible del Camino de Santiago?

  Casas vacaciones galicia baratas

OK Mobility rent a car Santiago de Compostela le ofrece una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a su viaje. Nuestra flota está formada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, coches medianos económicos para viajar con la familia o los amigos, o todoterrenos para aventurarse más allá.

En nuestras Tiendas OK Mobility dentro del Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) será recibido por equipos que están decididos a garantizar que tenga un excelente viaje. Por favor, tenga en cuenta que necesitará presentar su licencia de conducir, una tarjeta de crédito válida y un pasaporte / DNI válido para poder recoger su vehículo.

Bla Bla Car ¡El mejor transporte de Europa! (Consejos de viaje

Vigo es una ciudad interesante para visitar. Es un importante centro marítimo e industrial, pero también tiene mucha cultura que disfrutar, como iglesias interesantes, arquitectura bien conservada y museos que albergan pinturas de primera clase. Vigo también puede servir de base para explorar el resto de Galicia. Una región única en la que la herencia celta sigue siendo fuerte, es el hogar de una hermosa naturaleza, pintorescas ciudades costeras, y el famoso destino de peregrinación de Santiago de Compostela,. Con un coche de alquiler, incluso el vecino Portugal está a su alcance.

  Donde comer marisco barato en galicia

La mayoría de las carreteras de España son de peaje. Las carreteras de peaje se denominan “carretera de peaje”. En los mapas y señales de tráfico, todas las carreteras de peaje incluyen una letra P después del tipo de carretera. Los métodos de pago aceptables pueden variar según la carretera, pero la mayoría aceptan dinero en efectivo. Independientemente de la región, el precio medio estimado es de 9,5 euros (11,25 dólares) por cada 100 km en coche. Consulte el sitio web oficial de las carreteras de peaje españolas para conocer los precios y obtener más información.

El mejor mes para alquilar un coche en Vigo es marzo (cuando los precios para una clase económica parten de 23,50 euros). Esto es un 40% más barato que la media anual y un 60% más barato que alquilar en agosto (cuando los precios de alquiler comienzan en 59,19 euros para una clase compacta). Saber esto puede ayudarle a encontrar el mejor precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad