Casas vacaciones galicia baratas

Galicia casas en alquiler

Galicia es sin duda un destino vacacional increíble que ofrece infinitas posibilidades para cualquier tipo de viajero. Tenemos todo tipo de alojamientos para vivir unas vacaciones únicas. Tanto si buscas sumergirte en la paz y tranquilidad de nuestros bosques, como si quieres alojarte a pocos metros de las impresionantes playas de Galicia, tenemos la mejor opción de alojamiento para ti . Si buscas la mejor opción de Alquiler de Vacaciones en Galicia, contacta con nosotros.

Como propietario nos centramos en rentabilizar su propiedad para obtener el máximo beneficio, como inquilino, nos encargamos de ofrecerle una experiencia única en un entorno inmejorable. Disponemos de alojamientos turísticos de todo tipo: con vistas al mar, en un entorno natural cerca de todos los servicios necesarios, con piscina privada o a pocos minutos de la playa, con infinidad de recursos turísticos no masificados para disfrutar plenamente del entorno. Nos adaptamos a sus necesidades con alojamientos con terraza, con jardín, con vistas al mar o en primera línea de playa, así como en el centro de la ciudad.

Airbnb galicia

Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Galicia?  Si quieres pasar una semana en un alquiler de vacaciones en Galicia, tienes que pagar de media 742€ por 7 días. El precio varía según la temporada entre $715 y $962 por una semana.

  Vacaciones baratas en galicia

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Galicia?  El precio de un alquiler vacacional en Galicia es más económico en octubre: 102 € de media por noche. Esto supone un descenso del 4% respecto al precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 30% (137$ por noche) en 08, que es el mes más caro para vivir en Galicia.

Casas en alquiler en galicia españa

Una casa de vacaciones en Galicia está situada en medio de los variados paisajes de la región. Las montañas onduladas, los valles profundos, los miles de ríos, los extensos prados verdes y los diversos bosques caracterizan esta parte del noroeste de España. La diversidad del paisaje es como una obra de arte y atrae a diversas especies de aves y animales. Las islas de la costa forman un parque nacional. El Macizo Galaíco se encuentra en el corazón de Galicia y está formado por montañas en las que se encuentran hermosos lagos glaciares.

  Vacaciones baratas en galicia

Quien esté acostumbrado a las costas españolas se encontrará con un mundo nuevo durante sus vacaciones en Galicia. Los 1.300 km de costa se componen de amplias calas y costas rocosas. En esta región hay nada menos que 700 playas. Los amantes de la playa pueden disfrutar de playas plateadas y doradas. Visite las costas de Cedeira, Ortiguieira, Barquiero, Viveiro o Ribadeo, por ejemplo. Especialmente especial es la Costa de Morte, un maravilloso litoral virgen con hermosas playas. Las altas olas hacen de Galicia un verdadero paraíso para los surfistas (de viento). Además de las playas de la península, hay muchas pequeñas islas frente a la costa gallega. Visite Cíes, Ons o Sálvora, y disfrute del sol, el mar, la playa y la belleza natural. Explore usted mismo los lugares más bellos desde su casa de vacaciones en Galicia junto al mar.

Casas vacaciones galicia baratas en línea

El apartamento superó nuestras expectativas, con un alto nivel de confort, y las vistas eran fantásticas. Rachel y su pareja nos dieron una cálida bienvenida, y sus sugerencias para hacer turismo fueron muy apreciadas. ¡Como también lo fue la tarta de manzana!

La casa dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.La Estación Marítima se encuentra a 33 km de la casa, mientras que la estación de tren de Pontevedra está a 10 km. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, a 37 km del Atico Mirador Rualeira.

  Vacaciones baratas en galicia

Nos encantó nuestra estancia en Combarro. El lugar de Mari estaba en la ubicación perfecta con grandes vistas. El apartamento era limpio y cómodo y Mari fue una gran anfitriona. También disfrutamos de la cena en el restaurante de su familia esa noche. Volveremos.

Con una Xbox 360, la casa de vacaciones tiene una cocina con microondas, nevera y tostadora, una sala de estar con una zona de estar y una zona de comedor, 5 dormitorios y 3 baños con bidé y ducha. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad