Que Ver en Galicia Blog – Sendeiro Deza

Ruta circular en Silleda, en la provincia de Pontevedra.

Que Ver en Galicia Blog – Sendeiro Deza

El punto de inicio donde dejamos el coche es en la Iglesia de Pazos.

Recorre el Monasteiro de Carboeiro, el Ponte da Carixa, y la Fervenza da Toxa como los tres puntos principales de interés.

Anuncios
Que Ver en Galicia Blog – Sendeiro Deza

Son 14,8 km. de recorrido, hay algunos tramos de carretera, pero no nos hemos cruzado con ningún coche por ninguno de ellos.

Es totalmente apta para realizar con perros. Se debe tener precaución por los tramos anteriormente indicados.

  pontevedra archivos - Que Ver en Galicia

Que Ver en Galicia Blog – Sendeiro Deza

Su nivel de dificultad es medio-alto, ya que presenta desniveles continuos que pueden ser duros dependiendo de la forma física.

Que Ver en Galicia Blog – Sendeiro Deza

En el propio área recreativa da Carixa tratamos de llegar hasta el puente por el margen izquierdo, pero debido a la maleza nos resultó imposible.

Además de que en esta área recreativa están totalmente prohibidos los perros, por lo que decidimos continuar por carretera un pequeño tramo para llegar a Ponte da Carixa.

  Pontevedra archivos - Que Ver en Galicia

Que Ver en Galicia Blog – Sendeiro DezaAnuncios

  Que Ver en Galicia Blog
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad