Que Ver en Galicia en Ponte Ulla – Sarandón en Pontevedra

PR-G 36 – San Xoán da Cova

  Que Ver en Galicia Paradela - Pina - Trasmonte - A Estrada

La ruta de San Xoán da Cova se localiza al margen del río Ulla, aprovechando caminos de paso, sendas de pescadores y caminos previamente marcados.

Es una ruta de recorrido circular de 24 km. y con un nivel de dificultad fácil, ya que no presenta ningún desnivel.

Para el punto de Inicio hemos elegido un lugar dónde poder dejar el coche al lado del Puente de Sarandón. El punto que hemos seleccionado es el siguiente: pincha aquí

Anuncios



Una de las pasarelas de madera que nos encontramos por el camino para cruzar el río Ulla

Hemos divido la ruta en dos puntos de interés principales: El área Recreativa de Agronovo, y la localidad de Ponte Ulla.

  1. Área recreativa Agronovo: La primera parada que hicimos fue en el área recreativa de Agronovo en Santa Cruz de Ribadulla. En Julio y Agosto se pueden alquilar piraguas para dar un paseo por el río.

2. Puente Ulla: Continuamos hasta Puente Ulla donde pudimos ver el puente de Gundián y disfrutar de una exquísita empanada casera en O Forno da Ulla.

Después de comer hemos realizado la misma ruta pero invertida hasta volver a Sarandón y nuestro punto de partida.

  Que Ver en Galicia por los Muiños de Vilariño - Mámoa

Es una ruta apta para ir con perros, sólo debes atarlos al llegar a Puente Ulla, por precaucación.

Cómo llegar a Puente Ulla


Ya está disponible para descargar la variante de la ruta hasta el Area Recreativa de Agronovo desde nuestro perfil de Wikiloc, o a través del siguiente enlace:

https://es.wikiloc.com/rutas-canicross/pr-g-36-san-xoan-da-cova-hasta-area-recreativa-agronovo-86724091

Anuncios



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad