Campos de lavanda en galicia

Cultivar hibiscos en España

Campos de lavanda de España – ¡verano en su casa! Hermoso arte del paisaje (30×40 cm) va a decorar su interior.Pintura inspirada en mi amor por la naturaleza y se hizo con pasteles de calidad profesional.Obra de arte al pastel suave tiene que ser enmarcado con Passepartout y vidrio.Todas mis pinturas serán protegidos bajo papel glassine intercalado entre dos piezas de tableros de espuma. Envío: embalaje protector de alta calidad. Se envía con número de seguimiento.Gracias por tomarse el tiempo de visitar mi tienda.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.Atentamente,Juan

Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de procesamiento, así como el destino de la entrega y el transportista. Otros factores – como los retrasos de la compañía de entrega o la realización de un pedido en fin de semana / día festivo – pueden empujar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.

¡¡¡Increíble y hermosa pieza!!! Es preciosa, me encantan los colores y el estilo y simplemente la forma en que me hace sentir. También me encanta la pequeña impresión que el propietario dio junto con él, super agradable. Arte de gran calidad, tengo un marco en camino que quedará muy bien.

Ver más

En las próximas semanas, la primavera habrá llegado a España. Días más largos, hermosas flores, clima más cálido… la primavera es la época perfecta para viajar. También es perfecta para buscar hermosas flores y floraciones, y en España puede encontrar muchas. Podrá ver algunos de los árboles en flor más espectaculares de Europa. Los cerezos en flor del Valle del Jerte, en Extremadura, son mundialmente famosos, pero hay muchas más floraciones y flores, como almendros, girasoles, geranios, camelias…

  Camping con bungalows en galicia que admiten perros

Este es el lugar número uno para ver cerezos en flor en España. Este impresionante espectáculo de la naturaleza es una visita obligada si está en España esta primavera. Este valle produce la mitad de las cerezas de España, así que puede hacerse una idea de la cantidad de cerezos en flor que puede encontrar allí. Las hermosas flores blancas duran diez días y suelen producirse entre marzo y abril. Prepare sus zapatos para caminar, ya que hay muchos senderos para recorrer.

Este parque de Madrid ofrece el equivalente español de la fiesta de los cerezos en flor en España. Lo que encontrará aquí es un mar de almendros que están floreciendo en este momento. Las flores sólo duran un par de semanas y, debido a las altas temperaturas, estarán listas antes que otros años, así que coja su cesta de picnic y vaya allí este mes de marzo.

Campos de lavanda en galicia en línea

Cuando la mayoría de la gente se imagina campos ondulados de fragante lavanda, piensa en Francia, pero quizá le sorprenda saber que la misma experiencia está disponible a sólo una hora de Madrid. Aquí, los campos de lavanda bañados por el sol se encuentran entre los bosques de la región manchega de Guadalajara.

  Alquiler furgonetas camper galicia

La zona se conoce como el Jardín de la Alcarria, y cada año, en julio, los campos cobran vida no sólo con la belleza de la lavanda, sino también con conciertos al aire libre y cenas bajo las estrellas. El Festival de la Lavanda, a las afueras del pueblo de Brihuega, en Guadalajara, es un espectáculo sin igual que despierta todos los sentidos.

Si su grupo quiere disfrutar de este evento especial, puede venir vestido de blanco y tomar asiento entre las hileras de fragantes flores para escuchar la actuación de algunos de los mejores músicos de España al atardecer. En el pasado, han actuado artistas épicos como Luz Casal y el cantaor Diego el Cigala. Tras el concierto, los asistentes pueden disfrutar de la buena gastronomía local, dispuesta bajo las estrellas.

Ver más

Creemos que la zona a la que se refiere es la parte del campo que, lamentablemente, perdimos durante el invierno; hay un cartel que lo indica claramente en el campo y que, lamentablemente, puede que no haya visto. El cartel explica a nuestros visitantes que la mayor parte de esa variedad particular se perdió durante el invierno, y que retiraremos las plantas al final de esta temporada y replantaremos la zona la próxima primavera. La guía de campo que se ofrece en la tienda también lo explica. A veces esto ocurre en la agricultura, triste pero cierto, y muy frustrante para nosotros.

  Camping 5 estrellas galicia

En abril plantamos 10.000 plantas nuevas en otras dos secciones del campo, con lo que nuestra lavanda alcanza aproximadamente 6 acres. Además de la lavanda, también tenemos más de media hectárea de hermosas flores silvestres.

Nos decepciona mucho saber que no disfrutó de su visita. Si nos hubiera planteado su problema mientras estaba aquí, habríamos tenido la oportunidad de rectificarlo.

Creemos que probablemente ha elegido la peor foto para mostrar la verdadera imagen del campo. Hemos tenido 1000 visitantes muy contentos esta temporada, muchos de ellos fotógrafos profesionales, que nos han dado comentarios muy positivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad