Alquiler vacacional casa galicia

Airbnb galicia

La casa de vacaciones está equipada con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, un televisor de pantalla plana, una zona de comedor, una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al jardín.La casa de vacaciones ofrece una terraza.

Increíblemente amables anfitriones. Nos sentimos bienvenidos como visitar a los amigos o la familia. El alojamiento superior estaba limpio con vistas increíbles desde el dormitorio, la sala de estar y el baño. La vista al mar mientras se duchaba es muy buena. Las dos terrazas también son geniales. La más pequeña es genial para ver la puesta de sol con una copa de vino.

La casa dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.La Estación Marítima se encuentra a 33 km de la casa, mientras que la estación de tren de Pontevedra está a 10 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, a 37 km del Atico Mirador Rualeira.

Nos encantó nuestra estancia en Combarro. El lugar de Mari estaba en la ubicación perfecta con grandes vistas. El apartamento era limpio y cómodo y Mari fue una gran anfitriona. También disfrutamos de la cena en el restaurante de su familia esa noche. Volveremos.

  Casas prefabricadas de hormigon en galicia

Sueño de Irlanda

Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Galicia?  Si quieres pasar una semana en un alquiler de vacaciones en Galicia, tienes que pagar de media 734 dólares por 7 días. El precio varía según la temporada entre $686 y $958 por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Galicia?  Los precios de los alquileres vacacionales en Galicia son más baratos en noviembre: 98 € de media por noche. Esto supone un descenso del 6% respecto al precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 31% ($137 por noche) en 08, que es el mes más caro para vivir en Galicia.

Alquileres de larga duración galicia españa

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa por su capital, Santiago de Compostela, que es el destino de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Al ser una comunidad autónoma, la zona cuenta con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permite sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas y la verde naturaleza de la zona, muy distinta del resto de España.

  Casas rurales galicia con piscina

Alquiler vacacional casa galicia online

Este ventoso piso lleva el significado de primera línea de playa a un nivel completamente nuevo. Se encuentra justo por encima de las arenas de Playa Silgar – y confía en nosotros, cuando decimos que pasarás cada minuto empapándote del paisaje, nos referimos a…

Bloque de apartamentos “Palmeira III”, construido en 2009. En la localidad Palmeira, lugar céntrico, soleado, a 50 m del mar. De uso común: parque 1’000 m2. Parque infantil. En el inmueble: ascensor. En la casa: ascensor.

Edificio de apartamentos “Edificio Bahia II”. En la localidad, a 80 m del mar, situado junto a una carretera. En el inmueble: ascensor. Aparcamiento cubierto comunitario. Tienda de comestibles, restaurante 90 m, playa de arena 80 m. Campo de golf 2 km. El…

Villa Caldevinas es un grupo de casas en una zona muy tranquila, rodeada de varios árboles frutales en grandes terrenos. Casa “El Olivo”. En el complejo a 1,5 km del centro de Perbes, a 3,3 km del mar. F…

  Casas rurales venta galicia

Casa bifamiliar “Barral Noguerosa”, de 2 plantas, construida en 1985. En las afueras de la localidad, a 2,5 km del centro de Pontedeume, a 3 km del mar. De uso común: terreno 3’400 m2, jardín con césped, aparcamiento o…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad