Alquiler casa rural galicia con piscina

El Canizar – Casa Rural en Villarquemado, Teruel – España

Casa aislada cerca de un arroyo.Situada en una preciosa finca cubierta de árboles autóctonos desde donde se escucha el sonido del agua.Tiene 81 m² en la planta baja distribuidos en tres habitaciones, cocina-salón con despensa, y baño. Buhardilla diáfana de 27 m².Todas las habitaciones son exteriores. Construido…

Preciosa PROPIEDAD DE PIEDRA DE 3/4 DORMITORIOS en amplio terreno, situada en una tranquila aldea a menos de 1 km de ESPECTACULARES PLAYAS DE ARENA y a sólo 50 minutos de Santiago de Compostela. Disfruta de amplias habitaciones, salón abierto y una GRAN PISCINA CUBIERTA. Excelente segunda vivienda o residencia permanente.

. . El Hotel fue inaugurado en 1992. En el hermoso Valle de Naseiro.. Frente al hotel se encuentra la iglesia románica de San Pedro, la más antigua de Viveiro.. Es un enclave privilegiado ya que está rodeado de un maravilloso paisaje natural.. Se encuentra en una buena zona para la explotación a…

Casa de piedra situada en la localidad principal del municipio de Muras (Lugo). Lista para entrar a vivir.La planta baja cuenta con un horno de leña, baño y lo que antes era la cuadra. La planta alta tiene dos dormitorios, una antigua cocina con chimenea tradicional y otro dormitorio que necesita re…

  Casas prefabricadas de piedra en galicia precios

#de #calidad #paisana #casaenventa #inmobiliaria #almeria

El gran jardín goza de una total privacidad y hay una piscina rodeada de árboles frutales y palmeras. Una barbacoa le permitirá disfrutar de los soleados días de verano. Hay un parque infantil para los niños, una cancha de baloncesto y unas bicicletas.

Muy contentos con nuestra estancia en Casa A Estrada. Los propietarios fueron atentos y serviciales, la casa tenía un buen tamaño (éramos 14 personas y pudimos repartirnos bien) y los jardines cerrados y la piscina fueron una delicia, ¡especialmente para nuestros hijos!

“Galicia Holiday y Patricia López fueron contactos y anfitriones excepcionales para nuestras vacaciones en Galicia. Los recomiendo encarecidamente a ellos y a la propiedad que representan. Patricia respondió rápidamente y sugirió un gran chef Iván, la ubicación, y + Morecoordinó nuestro alquiler de la furgoneta y la posible gira de vino. Yo recomendaría altamente Galicia Holiday. La Villa fue absolutamente increíble. Por encima de nuestras expectativas. Disfruté de mi 50 cumpleaños con amigos y no podría haber elegido una mejor ubicación. La Villa está justo en la ciudad, mercado de carne, tienda de comestibles, peluquería, café / bar justo al otro lado de la calle, pero la villa era tan privado y tranquilo. Era un lugar perfecto para nuestro grupo. La cocina era grande para hacer el desayuno y los almuerzos y la cena. ¡Gran parrilla! Huertos de manzanas, naranjos, limoneros y limas a nuestra disposición. La piscina era espectacular incluso la primera semana de junio. ¡Gran presión de agua en las duchas y suficiente agua caliente para todos nosotros! Volveré tan pronto como me sea posible.Hay grandes rutas de senderismo fuera de la puerta principal. La iglesia está a una cuadra de distancia y se puede escuchar las campanas. ¡Gracias a Francisco y su familia por la fantástica estancia! Muchas Gracias!”

  Casas alquiler vacaciones galicia

Inmobiliaria

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa por su capital, Santiago de Compostela, que es el destino de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Al ser una comunidad autónoma, la zona cuenta con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permitirá sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas y la verde naturaleza de la zona, muy distinta del resto de España.

V5204AR Visita virtual

La recogida de llaves la organiza nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o en el mismo lugar para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos sobre su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

  Casas de vacaciones en galicia

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad